Telepizza Yuncos – Comida a Domicilio
¡Hey, amigos! Si están en Yuncos y tienen antojo de una buena comida, no se pueden perder Telepizza Yuncos, ¡el lugar perfecto para pedir a domicilio! Ubicados en C. Real, 48, 45210 Yuncos, Toledo, son unos cracks en traer deliciosa pizza y mucho más directo a tu puerta. Solo necesitan marcar el 925 52 51 02 y listo, ¡la cena está resuelta!
Lo que más me encanta de este sitio es su atención al cliente; son súper amables y siempre están listos para hacer tu experiencia genial. Además, si buscan algo diferente, también tienen unas tapas espectaculares y unos postres que te dejarán con ganas de más. Así que ya saben, ¡anímense a probar la comida en Telepizza Yuncos y disfruten de una velada deliciosa sin salir de casa!

Horarios Telepizza Yuncos - Comida a Domicilio
Día | Hora |
---|---|
lunes | 19:00–23:30 |
martes | 19:00–23:30 |
miércoles | 19:00–23:30 |
jueves | 19:00–23:30 |
viernes | 19:00–24:00 |
sábado | 13:00–16:0019:00–24:00 |
domingo | 13:00–16:0019:00–23:30 |
El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Telepizza Yuncos - Comida a Domicilio
Dónde se encuentra Telepizza Yuncos
¡Hey, amigo! Hoy quiero hablarte de Telepizza Yuncos, esa pizzería que está en C. Real, 48, 45210 Yuncos, Toledo. La idea de pedir unas pizzas calentitas para cenar siempre suena fantástica, pero parece que las experiencias pueden variar bastante. He escuchado de todo: desde aquellos que han quedado encantados con sus pizzas hasta otros que no han tenido la mejor suerte...
Por un lado, hay quienes se han llevado gratas sorpresas. Algunos aseguran que las pizzas están muy ricas, calentitas y recién preparadas. ¡Eso suena bien! Pero, por otro lado, hay una buena parte de gente que ha pasado vergüenzas. Desde pizzas frías que llegan después de esperar más de una hora y media hasta críticas sobre la masa. Han mencionado que la base de la pizza es demasiado fina y que bebidas como la pizza "jugona de bacon" no llevan esa salsa tan espectacular que prometen en los anuncios. ¡Vaya lío!
Los problemas no se limitan solo a la comida. Algunos clientes se han quejado de que, al llegar a recoger su pedido, pasaron un cuarto de hora esperando en el local, algo que puede ser realmente frustrante. A veces, parece que algunos restaurantes simplemente no saben cómo manejar el servicio. ¿Te imaginas tener que esperar así para una cena?

Claro que no todo es negativo. Un cliente tuvo un problema con un pedido y, tras hablar con la encargada, logró que le hicieran una nueva pizza. Así que, aunque hay fallos, parece que intentan hacer las cosas bien. Al final del día, si las pizzas son buenas y el servicio se mejora, Telepizza Yuncos podría ser una opción interesante.
Entonces, si te preguntas “¿Dónde se encuentra Telepizza Yuncos?”, ya lo sabes: en C. Real, 48, 45210 Yuncos, Toledo. Si te animas a probar, espero que sea en un buen día. ¡Una buena pizza siempre es un acierto!
Cuál es el número de teléfono para hacer un pedido en Telepizza Yuncos
Y bueno, ¿qué se puede decir de Telepizza Yuncos? La verdad es que la experiencia que algunos hemos tenido no da para mucho ánimo. Imagina que pides dos medianas por 28 euros porque te llama la atención esa promoción de “Las nuevas carbonaras”, y cuando llega todo frío y sin sabor, es de llorar. Es una mezcla de decepción total, ¿verdad? Más allá de lo que decía la publicidad, la calidad parece haberse ido de vacaciones. Para los que valoran que la entrega sea puntual, sí, puede que se cumpla, pero, ¿de qué sirve si la comida es un completo desastre?
Y ni te cuento lo que pasó con mis últimas pizzas. Yo pedí una con doble ternera, doble bacon y cebolla. Suena bien, ¿no? Pero claro, en realidad es recibir una pizza más vacía que mi billetera después de unas copas. Después de insistirles un montón de veces para que se noten los ingredientes pagados, me llega la pizza y, sorpresa, ¡todo sigue igual! Me ha pasado tantas veces que decidí no volver, aunque lo intentara. La atención al cliente tampoco se queda muy atrás, porque después de hablar con una chica por teléfono y que me cuelgue, decidí que ya no voy a gastar más mis energías ahí.

Por si fuera poco, la última vez que hice un pedido a domicilio, la hora de entrega era a las 9:15, y pasé de llevarme la cena rica a quedarme mirando la puerta hasta las 10:00. Al final, me encontré con que ni siquiera traían cambio y tuve que pagar con tarjeta. Para ser sincero, las pizzas estaban normalitas en el mejor de los casos. Ya con mi experiencia resumen, es un lugar donde creo que no volveré a pedir. La verdad, prefiero probar suerte en otras pizzerías como el Albanta o el Telepizza de Illescas, que al menos parecen más fiables en cuanto a calidad.
Y para aquellos que se preguntan, ¿cuál es el número de teléfono para hacer un pedido en Telepizza Yuncos? Te lo digo de una vez: el número es 925-530-610. Pero vamos, no esperes mucho de sus pizzas. Mejor hazte un favor y busca algo más sabroso, ¡la vida es demasiado corta para comer pizzas malas!
Qué tipo de comida ofrece Telepizza Yuncos
Y, bueno, no todo lo que brilla es oro, ¿verdad? La última vez que hice un pedido a Telepizza Yuncos fue una experiencia de esas que se quedan grabadas. Llamé a las 22:25, me dijeron que tardarían una hora, así que todo parecía estar bajo control. Pero cuando miré la hora, ya eran las 00:10 y aquí no había señales de la pizza. Al final, la cena se me fue por la borda. Si solo supieran que hay gente a la que le gusta cenar, ¡pues sería genial!
Lo que sí es cierto es que los repartidores son lo que realmente llevan el peso de las demoras y, la verdad, no deberían tener que lidiar con eso. La pizza, mmm, siempre tienen esa esencia de la franquicia, y en días de pereza, son una solución rápida si no tienes ganas de cocinar. Pero, ojo, mejor que te la traigan porque intentar aparcar allí es un verdadero lío. Aunque, si te decides a ir, el lugar se ve bien, ¡nuevo y limpio!

Ahora, si decides arriesgarte, asegúrate de que no te toque esperar más de dos horas... La última vez que alguien lo hizo, solo llegó una pizza y fría, para colmo. Y si llamas, parece que estás hablando con un muro. ¡Así no se puede! Me parece que más que comida, les falta un poco de atención al cliente. Si piensas pedir, ¡prepárate para lo inesperado!
¿Y qué tipo de comida te ofrece Telepizza Yuncos? Principalmente, se especializan en pizzas, ya sea la famosa 4 Quesos o la deliciosa Inflada. Aunque para los que somos más exigentes, la experiencia puede variar. Así que a veces conviene pensar dos veces antes de llamar, no vaya a ser que termines con una cena congelada. ¡Buena suerte si decides arriesgarte!
Hacen entregas a domicilio en Telepizza Yuncos
¿Sabes qué? A veces parece que el Telepizza Yuncos tiene días de pura locura. No sé si has escuchado lo de esos pedidos que tardan una eternidad... Hay quienes han tenido que esperar más de 39 minutos de retraso. Y para colmo, hay gente que vive a solo 1,8 km de la tienda. Imagínate, pides tu pizza a las 8 de la tarde y para cuando llegas a la mesa ya es casi hora de dormir. ¡Vamos, es que ya no hay excusas para eso! ♂️
Sin embargo, no todo el mundo ha tenido experiencias tan malas. Algunos afortunados han salido ganando con sus pedidos. Al parecer, hay quienes han recibido sus pizzas en 15 minutos y se han ido contentos a casa. El pedido de 4 Quesos es todo un clásico que siempre va bien, y si te encuentras con un buen atendimiento, ¡pues mejor! De hecho, a muchos les gusta la comida y dicen que es bastante rica. ¿Quién puede resistirse a una cena como esa, verdad?
Pero, sinceramente, la parte de los problemas de organización y las delivery que no llegan, ¡hombre! Eso es un tema ya más complicado. Los que se engancharon a la comida a domicilio se han encontrado con noches en las que no llegan las pizzas y se sienten frustrados. Después de tantas quejas, algunos hasta mencionan que es mejor pedir a otros sitios, como al Darilo's de Illescas. Eso da una mejor idea de cómo está la cosa por allí.

Y volviendo a la pregunta del millón, ¿hacen entregas a domicilio en Telepizza Yuncos? Sí, parece que sí, pero preparáte para esperar. La experiencia no siempre es la mejor, por lo que si piensas pedir, igual es mejor que llames y confirmes antes. Ten en mente que pueden llegar tardísimo, así que planifícate bien y no te quedes con hambre. ¡A veces es mejor tener un plan B!
Cuál es el horario de atención de Telepizza Yuncos
Y bueno, ya sabes que cuando decides pedir Telepizza Yuncos, el tema de la entrega es una especie de lotería, ¿no? No sé si te ha pasado, pero siempre que pido me dicen que llegan a la hora y luego… ¡zap! ¡Más de una hora de espera! Es un clásico que, a la hora que supuestamente debería llegar, ya hemos empezado a quedarnos con hambre. Y no sé cómo lo hacen, pero de pronto el estado de tu pedido cambia a “entregado” y ¡ni siquiera ha llegado! Me ha pasado tantas veces que creo que podría escribir un libro; seguro que lo titularía 'Cómo no esperar pizza en Telepizza Yuncos'.
Y ni hablar de las veces que he llamado para reclamar. Tienes que esperar un buen rato para que alguien te conteste, y cuando lo hacen, la respuesta es siempre la misma: 'Ya ha salido el repartidor'. Claro, y la luna está de chaman. Con lo que cobran, 4€ de envío, deberían tener un poco más de respeto por el tiempo de los demás. Podrían avisar si están saturados, pero no, parece que eso no entra en su manual de atención al cliente. Ya he hecho par de reclamaciones y, sinceramente, aún no sé para qué.
Y si encima pides algo especial, como el menú infantil, prepárate. Me ha pasado que ni refrescos te traen, solo agua y natillas. O que te dicen que te traen un postre y resulta que han decidido hacer una elección por ti, un helado que ni has pedido. Parece que los ingredientes son opcionales, porque en un pedido me metieron solo uno de los dos que pedí. ¡Es un auténtico caos!

Así que, si te estás preguntando cuál es el horario de atención de Telepizza Yuncos, la buena noticia es que al menos están abiertos un montón de horas para que sigas intentándolo. Pero recuerda, nunca sabes si será un pedido exitoso o uno que te hará gritar al cielo. ¡Suerte!
Ofrecen opciones de tapas en Telepizza Yuncos
Así que, ya te contaré cómo ha ido mi última experiencia con Telepizza Yuncos. Pedimos un par de pizzas para una cena con amigos y la verdad, teníamos expectativas, pero ¡menuda decepción! El tiempo de llegada fue decente, no voy a mentir, pero cuando abrimos las cajas, ¡se nos cayeron los palos del sombrajo! Las pizzas llegaron medio frías y la masa parecía recalentada. Mejor no hablar de la pizza de 5 quesos, que ni siquiera tenía la cantidad de queso que debería. Imagínate, ¡un montón de masa manchada de tomate y ya! Teníamos unas ganas tremendas de disfrutar, y 50€ tirados a la basura, una vergüenza total. Lo peor fue que cuando abrimos las pizzas ya se había ido el repartidor, porque si no, ¡se las devolvemos sin dudar!
Luego, para sumar a la fiesta de malas experiencias, uno de mis amigos decidió pedir una de esas pizzas de oferta de los jueves. La familia por 6,95, una ganga, ¿verdad? Pero claro, al final parece que la pizza se fue de tour antes de llegar. Mi mujer creyó que me había comido el jamón York por el camino, ¡lo que faltaba! En fin, ya no sabemos si nos reímos o lloramos. Eso sí, lo que nos queda claro es que no estás comprando solo una pizza, ¡estás corriendo una suerte de lotería!
Pero el colmo fue escuchar más sobre el lugar. Unos compis me contaron que han trabajado allí y la higiene deja mucho que desear. Una lástima que se hable mal de un lugar que podría tener mucho potencial. Queda claro que la manipulación de alimentos no es la mejor, y es que parece que allí van con las manos al aire (y no precisamente a servir). Si te pones a pensar en todo esto, parece que un control de sanidad sorpresa sería más que necesario. La tentación por las ofertas puede ser fuerte, pero luego la decepción es aún mayor.

Y en cuanto a tu pregunta, ¿ofrecen opciones de tapas en Telepizza Yuncos? Pues no tengo buenas noticias, porque parece que deberías buscar en otro sitio. En Telepizza, la carta se basa mayormente en pizzas y no en tapas, así que si buscas algo más variado, quizás es momento de explorar otras pizzerías o restaurantes en la zona. La próxima vez, ¡me apunto a la búsqueda de un lugar diferente!
Qué tipos de postres están disponibles en Telepizza Yuncos
Y qué decir de Telepizza Yuncos, la verdad es que la experiencia que he tenido no ha sido la mejor que podría imaginar. Hice un pedido a las 19:00, con la esperanza de disfrutar de una cena a las 21:30, pero cuando llamé a las 21:45, me dijeron que mi pedido aún no había salido. ¡Menuda sorpresa! Al final, me pasé casi tres horas esperando, y cuando llamé a preguntar nuevamente, el encargado me dijo que la app estaba fallando y que me lo traían en un rato. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, NO VUELVO A PEDIROS NADA. De verdad, ¿tan difícil es coordinar un servicio de entregas?
Y no soy el único que ha pasado por esto, de hecho, un amigo también me contó que pidió tres pizzas familiares que estaban, en sus palabras, peor no podían estar. Secas, tiesas y frías. La masa parecía una goma y no había ni la mitad de los ingredientes que esperaban. Al final se sintieron estafados, y no es de extrañar que dijeran que no volverían a pedir más. Es como una ruleta rusa... ¿quién sabe cómo te llegará la comida?
Otro conocido pidió a las 21:00 y, aunque la app decía que llegaría a las 22:00, para las 23:00 estaban todavía esperando en casa. ¡Increíble! Hasta el repartidor se confundió de calle antes de llegar. Cuando la pizza finalmente llegó, estaba helada. Esa fue su última vez, y la verdad es que no los culpo. En este punto, no entiendo cómo este lugar sigue en pie con tantos comentarios negativos.

Y en cuanto a postres, aunque no me atrevería a recomendar nada después de todo lo anterior, parece que ofrecen algunas opciones interesantes como tarta de chocolate y helados. Pero la verdad, después de esas experiencias, yo me lo pensaría dos veces antes de arriesgarme a probar su servicio de postres.
Cuál es la calidad del servicio al cliente en Telepizza Yuncos
Y ya que estamos hablando de Telepizza Yuncos, ¡qué tal si te cuento un poquito más sobre lo que puedes esperar al pedir allí! La verdad es que, al ser una cadena, las pizzas pueden variar un poco dependiendo de quién las prepare. A veces te topas con una masa que puede ser demasiado fina, y si te gusta el tomate, prepárate, porque en ocasiones han tenido la mano un poco pesada. Pero no te preocupes, hay días en los que esas pizzas salen perfectas, bien cargaditas de todo lo que deseas.
Lo bueno es que, en general, el precio por persona suele andar entre 10 y 20 €, así que no es un golpe demasiado fuerte para el bolsillo cuando quieres una buena cena. Y ya que hablamos de la cena, si decides dejarte llevar por la recomendación, el de 4 Quesos es un imprescindible. ¡Es cremoso y sabroso! A veces, cuando llegan de la cocina, ya estoy pensando en la siguiente.
Sobre el servicio, hay que decir que es bastante decente. No es que vayas a sentirte en un restaurante de lujo, pero al menos te aseguras un 4 en cuanto a servicio. Siempre he tenido una experiencia más que aceptable cuando he recogido mis pedidos. A veces, puede haber ciertos detalles en la elaboración, pero el equipo suele responder rápido si surge algún inconveniente. En términos de atención al cliente, se nota que intentan hacer el trabajo lo mejor posible, así que diría que están en el camino correcto. En resumen, ¡una buena opción si buscas un plan relajado y rico para la cena!
