La Bodega de Toñín

Si estás buscando un buen plan para disfrutar de una buena cena en Madrid, ¡no puedes perderte La Bodega de Toñín! Este bar, situado en Calle de los Yébenes, 123, es el lugar perfecto para relajarte con amigos y disfrutar de unas tapas riquísimas. Además, el ambiente es súper acogedor y siempre hay buenas vibras. Te aseguro que tras la primera visita querrás volver. La atención es genial y siempre te hacen sentir como en casa.

Y si te apetece una pizza en algún momento, está la Pizzería Carlos Aluche justo al lado, en Calle de los Yébenes 150. Abren todos los días, de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00, ¡y tienen unas pizzas que son para chuparse los dedos! Nos atendieron de maravilla y nos ayudaron a decidir entre las opciones, así que no dudes en preguntar. Con su variedad de pizzas, desde la clásica Margarita hasta las más innovadoras, hay una opción para cada antojo. ¡Ya verás cómo se convierte en uno de tus lugares favoritos en el barrio!

La Bodega de Toñín

La Bodega de Toñín

Bar
4,6
704Reseñas
85Fotos
Cl. de los Yébenes, 123, Latina, 28047 Madrid
600 64 29 29

Horarios La Bodega de Toñín

DíaHora
lunes8:00–24:00
martesCerrado
miércoles8:00–24:00
jueves8:00–24:00
viernes8:00–24:00
sábado9:00–1:00
domingo9:00–1:00

El horario podría cambiar.

La Bodega de Toñín

Mapa Ubicación La Bodega de Toñín

Dónde se encuentra La Bodega de Toñín en Madrid

¡Hola, gente! Si aún no habéis visitado La Bodega de Toñín, ¡os estáis perdiendo un bar magnífico! Ubicado en la Calle de los Yébenes, 123, en Latina, Madrid, este lugar es un auténtico tesoro. Desde el momento en que entras, te das cuenta de que aquí la atención al cliente es una prioridad. Toñín es un crack, siempre con esa sonrisa en la cara, incluso cuando está a mil por hora. Si estás buscando un sitio donde te traten de lujo, este es el lugar.

Hablando de la comida, las tostas son una locura. Tenéis que probar las tostas de gulas y los famosos boquerones. Se dice que son los mejores del mundo, y no es por menos. Además, los precios son más que moderados, lo que hace que cualquier tapa o bocadillo sea un chollo. Por menos de 10 € puedes salir comido y contento. Si estás en duda, no olvides pedir el bocata de jamón y tomate: ¡está realmente bueno!

Y, oye, si te gusta acompañar la comida con unas buenas birras, aquí lo hacen genial. Ponen tapa con la bebida, lo que siempre suma a la experiencia. El ambiente es súper acogedor, y la combinación de atención de 10 y un servicio rápido hacen que este bar de barrio se sienta como en casa. La primera vez que vas, seguro que repites, como me pasó a mí el otro día; estuve un sábado y ya estoy planeando mi vuelta para el domingo.

La Bodega de Toñín

Por si no lo sabíais, La Bodega de Toñín es el mejor bar de la Calle los Yébenes. Así que ya sabéis, si estáis por Latina y queréis disfrutar de buena comida y un trato excepcional, no dudéis en hacer una parada aquí. ¡Os aseguro que saldréis sonriendo y con ganas de más!

Qué tipo de comida se puede disfrutar en La Bodega de Toñín

Y, hablando de lugares donde te sientes como en casa, La Bodega de Toñín es el mejor ejemplo. Te lo digo en serio, es el bar de barrio de toda la vida, donde el trato es casi familiar. Desde que entras, Toñín, que es un auténtico crack, te hace sentir como parte de la familia. Las tapas y tostas que preparan son una pasada, ¡te aseguro que no hay cosa más rica! Además, el ambiente es tan acogedor que parece que estés en una reunión de amigos cada vez que vas. Y si gracias a esto no estás convencido aún, escúchame, el precio es increíblemente accesible; por solo 1-10 € por persona, puedes disfrutar de todo esto.

Es que además, no solo es la comida lo que destaca, va más allá: el servicio es excepcional. Cuando estuve allí, el 'sobri' se encargó de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y más. ¡La que se armó cuando nos sorprendió Fonsi con sus trucos de magia! No esperaba que un café me hiciera sonreír tanto. Este sitio tiene un ambiente especial, de esos donde la risa es la protagonista y el buen rollo está garantizado.

Y no solo lo digo yo, también lo dicen los que se aventuran por allí: si estás en el barrio, no puedes dejar de visitarlo. En cada rincón de La Bodega de Toñín hay una historia que contar y un plato sabroso que probar. Aunque no tengan cocina per se, sus tapitas, pambolis, montados y bocatas son un canto a la felicidad. El jamón, por cierto, ¡riquísimo! Todo ello hecho con mucho cariño y cuidado. Para quienes buscan un lugar informal y único, este bar es oro puro.

La Bodega de Toñín

Así que, ¿qué tipo de comida puedes disfrutar en La Bodega de Toñín? Te puedes deleitar con tostas magníficas, ensaladas frescas, y esas tapitas caseras que alegran la vida. Este lugar es un rincón singular que no se conforma, donde comer bien y pasarlo en grande está asegurado. Si alguna vez piensas que necesitas un respiro o simplemente disfrutar de unas buenas risas y excelente comida, ya tienes tu respuesta. ¡Nos vemos allí!

Cómo es el ambiente en La Bodega de Toñín

Desde que descubrimos La Bodega de Toñín, cada día se ha convertido en un mini evento. Este bar tiene esa magia especial (y no solo la que hace Toñín) que te atrapa. Siempre que entramos, nos reciben con una sonrisa y esa sensación de estar en un lugar donde todos se conocen. Ya sabes, ese ambiente de "bar de toda la vida" donde la gente disfruta de buena compañía y risas. Me encanta cómo Toñín se esfuerza en hacer que cada visita sea única, con sus números de magia y esos chistes que nunca fallan. ¡No hay mejor manera de pasar la tarde!

Y qué decir de la terraza, siempre llena de buen rollo y con esas tostas que son un auténtico pecado. Cada bocado es un deleite, y si a eso le sumas una cerveza tostada de grifo, tienes el combo perfecto para relajarte con los amigos. El servicio es rapidísimo y se nota que hay un buen ambiente laboral porque Toñín, además de ser un gran mago, sabe cómo motivar a su equipo. Todo esto convierte a La Bodega en un lugar donde no solo vas a comer, sino a disfrutar de la experiencia completa.

A veces, te sientes casi como en un espectáculo de magia, ¡pero en medio de un bar! Toñín no solo se limita a servir las tapas y bebidas, también se toma su tiempo para ofrecernos unos impresionantes trucos de ilusionismo. La verdad es que no sé cómo lo hace, pero a veces parece que se le va un poco la olla... ¡pero en el buen sentido! Nos deja boquiabiertos. Creo que eso es lo que hace que la gente vuelva, porque aquí, en La Bodega de Toñín, se respira buen ambiente y una excelente atención que te hace sentir como en casa.

La Bodega de Toñín

Entonces, ¿cómo es el ambiente en La Bodega de Toñín? Imagina un lugar donde el buen rollo es la norma, la atención es personalizada y siempre hay un truco de magia o un buen chiste listos para alegrarte el día. Es un sitio donde las risas y el buen comer se dan la mano. Es como estar en casa, rodeado de amigos y sorpresas. Aquí cada visita se siente especial, y ellos se aseguran de que siempre quieras volver por más. ¡Totalmente recomendable!

Cuáles son las características del servicio en La Bodega de Toñín

Si alguna vez te encuentras en la Cl. de los Yébenes, 123, no te puedes perder La Bodega de Toñín. Este bar tiene un carisma especial que te hace sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es tan acogedor que, aunque haya un poco de ruido por las risas y la alegría de la gente, te queda la sensación de tranquilidad. De verdad, ¡no hay mejor sitio para disfrutar de unas tapas increíbles! Te aseguro que sus aperitivos son de lo más rico y ¡a precios muy razonables!

Una de las partes más emocionantes de ir a La Bodega de Toñín es la atención que te brinda Toñín, el dueño. ¡Es un auténtico amo! Siempre te recibe con una sonrisa y, si tienes suerte, te sorprende con alguno de sus trucos de magia. Imagínate estar disfrutando de tu Gin Tonic especial, que Ali te ha preparado, y de repente ver cómo Toñín hace desaparecer una moneda. ¡Las risas están garantizadas! Además, el servicio es tan bueno que parece que te atienden como si fueras de la familia.

Y no es sólo el ambiente y la atención lo que hace este lugar tan especial, sino toda la buena vibra que se respira. Los clientes suelen decir que siempre se van con una sonrisa en la cara, y es cierto. La combinación de apertivos abundantes y un ambiente de camaradería hace que quieras volver una y otra vez. Es el tipo de bar al que, después de haber ido una vez, ya no puedes resistirte a regresar. La Bodega de Toñín definitivamente es un sitio que marca la diferencia en tu día a día.

La Bodega de Toñín

En cuanto a las características del servicio en La Bodega de Toñín, se puede resumir en atención excepcional y trato amable. El personal siempre está dispuesto a hacerte sentir bien, y de verdad no escatiman en las sonrisas. La mezcla de buenos aperitivos, un propietario simpático que se interesa por cada cliente, y un ambiente familiar hace que la experiencia sea completamente satisfactoria. ¡Así que ya sabes, si quieres pasar un rato agradable, ese es tu sitio!

Es recomendable visitar La Bodega de Toñín con amigos

No sé si te lo había dicho, pero La Bodega de Toñín es uno de esos lugares que se siente como un hogar, a pesar de que esté un poco escondido en la Cl. de los Yébenes. El otro día, mientras disfrutaba de unos pambolis, vino Toñín y comenzó a hacer sus trucos de magia. ¡Te juro que parecía que estaba haciendo aparecer cosas de la nada! Su habilidad para mezclar la comida rica con un espectáculo de magia solo hace que el tiempo se te escape volando. Si alguna vez piensas en un lugar para cenar de tapeo o simplemente disfrutar de unas cervecitas frías, este es EL SITIO.

Y es que Toñín no solo es un buen anfitrión, sino que también es un mago increíble. No lo entenderás hasta que lo veas en acción, cómo se ríe y bromea con todos. Es como si tuvieras un amigo en el escenario, ¡pero no solo un amigo cualquiera! Uno que te sorprende mientras comes unas tapas que son más que abundantes. De verdad que hay una variedad de aperitivos que hacen que te cueste decidir. Y, ¡no me digas que no te gustaría disfrutar de eso con tus amigos!

Si dudas de si llevar a tu grupo, déjame decirte que es altamente recomendable. La atmósfera es genial, ya sea que vayas solo o en familia. Y ni hablar de la atención; Toñín y Ali realmente se esfuerzan por hacerte sentir como en casa. Tienen ese don de hacerte reír y disfrutar, lo que hace que cada visita sea diferente y divertida. Gran parte de mis mejores recuerdos en Madrid están relacionados con las risas y los trucos en este encantador bar de barrio.

La Bodega de Toñín

Así que, vamos, deberías visitar La Bodega de Toñín con tus amigos. Es una mezcla perfecta de buen comer, risas y magia que hará que cada salida sea inolvidable. Créeme, no te arrepentirás de pasar una velada con Toñín y sus trucos, ¡te quedará un buen sabor de boca!

Dónde está ubicada la Pizzería Carlos Aluche

¡Y hablando de bares en Madrid, la Bodega de Toñín es simplemente imperdible! Si todavía no has ido, pues te estás perdiendo un sitio con 5 estrellas en todo: comida, servicio y ambiente. Imagínate esto: llegas, te sientas en la terraza exterior que está siempre bien cuidada y ya te sientes como en casa. Las tapas son abundantes y hay un buen rollo que se siente desde que pones un pie dentro. Si planeas ir en fin de semana, te aconsejo que te des una vuelta un poco más temprano, alrededor de las 12:00, porque a las 13:00 se llena en un abrir y cerrar de ojos.

Y no me puedo olvidar de mencionar a Toñín y Ali, que son un par de cracks. Son como de la familia ya para muchos de nosotros que hemos estado y volvemos cada vez. La amabilidad y el buen trato que dan son difíciles de encontrar, y eso es algo que te hace sentir bienvenido siempre. Cada vez que vas, hay un ambiente divertido donde además puedes disfrutar de un show de magia en directo. Sí, ¡has escuchado bien! Toñín no solo es un genial anfitrión, sino que también es un mago espectacular. Así que si tienes suerte, ¡puede que lo convenzas para que te haga un truquito!

La Bodega de Toñín

La comida también es para alucinar. Tienes que probar la tosta de gulas, es una de sus especialidades y te prometo que vas a querer más. Las raciones son ricas, y puedes acompañarlas con una buena cerveza fresquita que siempre tienen a tu disposición. Y si te gustan los pinchos, aquí te van a dejar más que satisfecho. Así que, en resumen, si no has estado, ya estás tardando en visitar la Bodega de Toñín.

Y ya que estamos hablando de sitios en el barrio, si estás preguntando por la Pizzería Carlos Aluche, está súper cerca, en Cl. de los Yébenes, 123, Latina, 28047 Madrid. ¡No dudes en visitarla después de un buen rato en la bodega!

Fotografías La Bodega de Toñín

Artículos relacionados