Bar Quintas

Si estás en Toledo y buscas un lugar donde disfrutar de buena comida en un ambiente cálido, el Bar Quintas es tu parada obligatoria. Desde su apertura en 1976, este acogedor rincón en C. Río Alberche, 70 se ha ganado el corazón de muchos con su oferta de platos caseros y de calidad. No solo puedes comer allí, sino que también tienen opciones para llevar, lo que lo convierte en un sitio perfecto para cualquier ocasión. ¡Ah, y no te olvides de probar su café, que es simplemente delicioso!

Lo mejor de todo es que en Bar Quintas siempre te reciben con una sonrisa. Su personal, conocido por su trato cercano, se asegura de que te sientas como en casa. Además, el precio es razonable, lo que significa que puedes disfrutar de una buena comida sin que se te dispare el presupuesto. Así que, si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar de una experiencia gastronómica única en el corazón del Polígono, ya sabes dónde ir. ¡No te lo pierdas!

Bar Quintas

Bar Quintas

Cafetería
4,3
153Reseñas
5Fotos
C. Río Alberche, 70, 45007 Toledo
925 23 03 47

Horarios Bar Quintas

DíaHora
lunes6:00–22:00
martes6:00–22:00
miércoles6:00–22:00
jueves6:00–22:00
viernes6:00–22:00
sábado6:00–22:00
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Bar Quintas

Bar Quintas

Dónde se encuentra el Bar Quintas

¡Hola, gente! Hoy quiero hablarles de un lugar que, aunque quizás no sea el más conocido de Toledo, tiene su encanto y vale la pena visitar: el Bar Quintas. Este bar, un clásico del polígono residencial, a veces tiene opiniones contrastantes, como esa vez que me costó 10 euros por un par de pinchos de tortilla y dos cafés. A pesar de ser un precio algo elevado, hay quienes aseguran que la tortilla de patatas que hacen aquí es legendaria. Pero bueno, para gustos, colores, ¿no?

La verdad es que en mi última visita, la tortilla me pareció un poco más mazacote y cuajada de lo que esperaba, aunque sé que hay personas que la adoran. Sin embargo, lo que no se puede negar es el robusto servicio que siempre ofrecen aquí. El personal es súper amable y siempre te recibe con una sonrisa, lo que hace que tu experiencia sea mucho más agradable. Hablando de la experiencia, el ambiente aquí es acogedor y tranquilo, perfecto para disfrutar de un café o una cerveza con amigos. ¡No olvides probar esas tortillas caseras!

Y la esencia del Bar Quintas es esa: ir y sentirte como en casa. A veces, los sitios tienen un lugar especial en nuestro corazón por esos buenos momentos que hemos pasado allí. Aunque quizás ya no lo visitemos tanto como antes, siempre recordaré las risas y las charlas. Y si te gusta ese rollo de los bares con estética de toda la vida, este es tu sitio. Aquí el ambiente, la limpieza y la atención son de primera clase.

Ahora, si te estás preguntando dónde se encuentra el Bar Quintas, la respuesta es bien sencilla: está en la C. Río Alberche, 70, 45007 Toledo. Así que ya sabes, si pasas por ahí, ¡hazte un favor y date una vuelta!

Bar Quintas

Desde cuándo está abierto el Bar Quintas

Así que sí, el Bar Quintas se ha ganado una buena fama en el barrio, y ¡quién no lo haría con ese ambiente familiar y acogedor! La primera vez que fui, me sorprendió lo limpio y ordenado que estaba el lugar, especialmente siendo tan temprano en la mañana. Me tomé un buen café y unos churritos que estaban de vicio. Justo lo que necesitas para empezar el día con energía, ¿no crees? Definitivamente, un sitio que merece las 5 estrellas que le han dado.

Sin embargo, tampoco todo es perfecto por ahí. He escuchado a algunos amigos comentar sobre la actitud de los camareros con las mascarillas. No sé si te has encontrado con la situación, pero a veces parece que se las llevan de adorno… o bueno, en el cuello y colgando de la oreja. Es algo que podrían mejorar. Y, no sé qué te parece a ti, pero me parece un poco cuestionable que no limpien las mesas tras quedar libres y que permitan que algunos clientes se tiren horas en la barra, hablando justo delante de los vasos de café. Es un detalle que deberían tener en cuenta si quieren que la experiencia sea 10/10.

Aun con esas cosas, tengo que decir que la tortilla de patatas que hacen allí es de otro mundo. En serio, es una de las mejores que he probado. Aunque tengo que mencionar que, para ser un lugar tan acogedor, le falta una rampa para personas con movilidad reducida. Todo lo que son las dos puertas tienen varios escalones, lo que puede ser un problema. ¡Vaya cosa! Así que, ¿tú te atreverías a subir esos escalones?

En fin, el Bar Quintas es de esos bares de toda la vida, donde lo que importa es que te sientas a gusto. El trato es cercano y familiar, y las tapas son más que aceptables. Además, siempre se puede ver algún partido importantillo en su TV vía satélite. Y hablando del tiempo que lleva abierto, puedo decirte que, según la gente del barrio, parece que lleva más de 40 años sirviendo cafés y sonrisas; eso debería decirte algo del cariño que le tienen. Así que, si no lo conocías, ya tienes plan para echar un vistazo. ¡Te va a encantar!

Bar Quintas

Qué tipo de comida se ofrece en el Bar Quintas

Y, la verdad, no puedes pasar por Toledo sin hacer una parada en Bar Quintas. Es uno de esos bares de barrio míticos, donde el trato es simplemente inmejorable. La última vez que fui, pedí la tortilla, y, te lo juro, estaba ¡deliciosa! Perfecta para empezar el día. Si te atreves a desayunar allí, el precio ronda entre 10-20 € por persona, lo que está bastante bien para la calidad que ofrecen.

El ambiente es muy acogedor, con buenas vibraciones que hacen que te sientas como en casa. El servicio, en general, ha sido muy bueno, y los camareros son todo un 10 en atención. A veces se llena, pero siempre hay un trato amable, lo que realmente le da un toque especial. Y si aún no te has decidido por el café, te aviso que el de allí es uno de los mejores que he probado, ¡y no olvides acompañarlo con unos churros!

Eso sí, no todo el mundo ha tenido la misma experiencia, hay comentarios de algún cliente que ha tenido una atención horrible y hasta se atreve a decir que no volverá más. Pero, sinceramente, esos casos son mínimos. La mayoría coincidimos en que el lugar es perfecto para tomar un café tranquilo o disfrutar de unos buenos pinchos. Sus aperitivos son súper variados, y tienen opciones tanto para un desayuno rápido como para una cervezita al final del día.

En cuanto a la comida que ofrecen en el Bar Quintas, se enfocan en el desayuno, con deliciosas opciones como la famosa tortilla y buenos pinchos, además de contar con un buen café. Perfecto para esos días en los que solo necesitas un buen sitio donde recargar energías. Así que, si estás por la zona de C. Río Alberche, 70, ya sabes, ¡tienes que pasarte por allí!

El Bar Quintas tiene opciones para llevar

Y ya que estamos hablando del Bar Quintas, déjame decirte que es uno de esos lugares que, aunque parece sencillo, tiene un encanto especial. De verdad, si buscas un buen sitio para tomar café, este es el lugar. La calidad del café es notable, y lo puedes acompañar con unas de sus deliciosas tostadas si te pica el hambre. ¡No te arrepentirás!

Bar Quintas

Otra cosa que destaca es su buen servicio. La verdad que te hacen sentir como en casa, y eso se nota en la calidez del trato. Imagínate entrar y ser recibido con una sonrisa; eso siempre mejora el día. Muchas reseñas lo confirman: es un sitio que ha sido valorado con 4 estrellas por su atención. Además, los camareros son súper atentos y están siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

Si eres de los que busca un buen bar familiar, aquí definitivamente lo encuentras. La gente suele calificarlo con 5 estrellas, resaltando lo cómodo y bien que se siente uno al ir con la familia. De verdad, es un lugar que ha estado presente “de toda la vida” en Toledo, justo en el centro, así que es muy fácil de localizar. ¡No hay excusas!

Y como si fuera poco, cuando hablo del personal, no puedo evitar darle un 10 a su profesionalidad. Conocen a muchos de sus clientes y te hacen sentir como uno más. Ya sea para un simple café o una buena charla, aquí hay buen rollo todo el tiempo.

¿Y qué tal si hablamos de si tienen opciones para llevar? ¡Por supuesto! En Bar Quintas también piensan en aquellos días en los que prefieres no quedarte a comer. Tienen una buena variedad de opciones para llevar, así que puedes disfrutar de su exquisito café o alguna tapa delicioso directamente en casa o donde tú quieras. ¡Así que no lo dudes!

Fotografías Bar Quintas

Artículos relacionados