Disfruta en directo de la Catedral de Santiago de Compostela con nuestra webcam

Descubre el amplio y actualizado registro de cámaras meteorológicas en la región de Santiago De Compostela. Accede al clima en tiempo real desde Santiago De Compostela. Variadas cámaras que reflejan las condiciones atmosféricas actuales en Santiago De Compostela. Infórmate sobre el clima en el mar o en la montaña, si el cielo está cubierto, despejado o lluvioso. Haz clic en la imagen para ver una foto o video actualizado en vivo de la zona, si está disponible.

webcam catedral santiago de compostela

Live Santiago de Compostela Cathedral Stream

Si has caminado a lo largo, o incluso parte, del Camino de Santiago y has entrado por las puertas de la Catedral de Santiago de Compostela, podrás felicitarte a ti mismo ya que has alcanzado el fin de tu peregrinación. Si tienes la energía para hacer algo más que dejarte caer en un banco y admirar la ornamentalidad de la catedral, bien hecho por ti.

La Catedral de Santiago de Compostela ha sido el punto final oficial de la famosa ruta histórica desde la época medieval y se dice que en ella están enterradas las reliquias del apóstol de Cristo, Santiago. Es un lugar para la contemplación, ya sea que hayas recorrido el Camino de Santiago o no. Si observas esta transmisión en vivo por un tiempo, definitivamente te dejará reflexionando en algo. En concreto, ¿han caído esas plumas que ocasionalmente flotan en la pantalla de las alas de ángeles o de palomas que anidan en las vigas?

Cámaras web

La Catedral de Santiago de Compostela cuenta con una cámara web ubicada en el lateral derecho de su nave central. Desde allí, podemos ver la impresionante Capela Maior y al fondo, el Altar Maior con el busto de Santiago. Esta figura, realizada en plata por Montaos en el siglo XVIII, es abrazada por los peregrinos. Bajo el Altar Maior se encuentran guardadas las reliquias del Apóstolo en una urna también de plata.

Artículos relacionados