paseo de recaredo toledo

Paseo de Recaredo: La joya histórica de Toledo

El camino debe su designación a uno de los monarcas más célebres de la dinastía visigoda en Toledo. Se extiende a lo largo de las fortificaciones, partiendo de las escaleras mecánicas en dirección a la Puerta de Cambrón antes de doblar hacia el río Tajo.

Cuáles rutas de Bus pasan por las cercanías de Paseo De Recaredo

El Paseo De Recaredo en Toledo cuenta con una de las paradas de autobús más cercanas, ubicada en Pso. Recaredo (Frente Pta. Cambrón). Si te encuentras en esta zona, podrás llegar en solo 3 minutos caminando.

Explorando la ruta de Paseo De Recaredo en el mapa de Toledo

Encuentra tu ruta fácilmente con Moovit

Simplemente escribe la dirección de tu calle y nuestro buscador te mostrará la forma más rápida de llegar hasta allí. ¿Tienes dudas sobre dónde bajarte?

Descarga la aplicación de Moovit y obtén instrucciones en tiempo real, además de horarios y tiempos estimados de llegada para tus líneas de autobús favoritas.

¿Quieres saber cuál es la parada más cercana a Paseo De Recaredo? Consulta esta lista de opciones disponibles para tu destino:

- Pso. Recaredo (Frente Pta. Cambrón)

- Avda. Carlos III (Esq. Pso. Circo Romano)

- Avda. Reconquista

- Avda. La Cava (Frente Carlos III)

Descarga la aplicación de Moovit y accede al horario actual y las rutas disponibles en Toledo. No necesitas varias aplicaciones de transporte para consultar los horarios de autobús o tren. Moovit lo tiene todo, ¡descárgala ahora y llega a tu destino sin complicaciones!

Explorando los rincones de Paseo De Recaredo en Toledo

Paseo de Recaredo es una calle ubicada en la hermosa ciudad de Toledo . Esta vía pública tiene una gran popularidad gracias a las numerosas zonas de interés que ofrece a los visitantes. También es común encontrarse con grupos de peatones que utilizan este lugar para crear rutas y recorridos a través de ella. Con una variedad de edificios y establecimientos, esta vía cuenta con portales, números e incluso garajes que la hacen aún más atractiva para los viandantes.

Además, Paseo de Recaredo se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Toledo , lo que la convierte en un lugar muy solicitado por los turistas. Sin embargo, también es importante mencionar el flujo constante de vehículos en las carreteras cercanas, por lo que te recomendamos introducir el nombre y la ciudad o municipio a la que pertenece la calle que deseas buscar. Luego, simplemente haz clic en el botón de búsqueda para encontrar tu destino ideal.

Artículos relacionados