Jardín de San Lucas Mercado de Flores de Toledo el 4 de noviembre

El 4 de noviembre, el Consorcio de Toledo reabrirá el jardín de San Lucas para dar vida al segundo Mercado de Flores. En esta ocasión, la entrada al espacio será gratuita de 10 a 14 horas y se llevará a cabo una interesante actividad llamada "Raíces compartidas".

mercado de las flores toledo

Intercambio de Semillas entre Floricultores Viveristas y Artesanos Un Encuentro Botánico

Si quieres descubrir el talento de artistas y artesanos, ¡no te pierdas esta actividad! Durante los últimos meses, se ha llevado a cabo de manera exitosa una iniciativa para dar a conocer sus trabajos, que ahora vuelve a un espacio emblemático de la ciudad.

En esta ocasión, podrás adentrarte en un mercado lleno de vida y color, donde podrás conocer a floristas, viveros y artesanos especializados en flores. Entre los participantes se encuentran Decoflor, Vivero Campos, Sivesterhome, Lpprivado, Victoria Pleite, Apat, Asociación María de Padilla y Kokedama, junto con la presencia de Cerveza Artesanal Esperanto, según ha sido confirmado por el Consorcio. ¡Una oportunidad única para apoyar a emprendedores locales y descubrir verdaderas obras de arte!

Pero eso no es todo, también habrá una actividad especial llamada 'Raíces Compartidas', donde la comunidad podrá acercarse y realizar trueques de semillas, raíces y esquejes, fomentando así el intercambio y el cuidado del medio ambiente. ¡Un espacio para conectar y compartir la pasión por la naturaleza!

Entre las Flores de la Parroquia de San Lucas

Disfruta de la naturaleza y la creatividad en el Jardín y espacio polivalente frente a la Iglesia de San Lucas. Allí, se reunirán expositores profesionales y aficionados del sector de las flores, quienes mostrarán sus maravillosos productos y creaciones: viveros, floristerías, artistas florales y huertos de ocio.



Esta hermosa iniciativa del Consorcio de la Ciudad de Toledo busca dinamizar estos espacios recuperados y darles vida en un ambiente encantador, tranquilo y perfumado.

El Jardín de la Iglesia de San Lucas es un lugar precioso ubicado en la plaza de San Lucas, en el casco histórico de Toledo. Ven y descubre este rincón y disfruta de esta maravillosa iniciativa. ¡Te esperamos!

Feria de Artesanías en el Jardín de San Lucas

¡No te pierdas el emocionante Mercado de Artesanos en el Jardín de San Lucas! Visita nuestro enlace para conocer todos los detalles y fechas de este evento imperdible. En él, encontrarás a talentosos artesanos y sus hermosas creaciones. ¡No te lo puedes perder!

El encantador Jardín de San Lucas se convertirá en un paraíso para los amantes de la artesanía. En nuestro enlace, podrás descubrir toda la información y fechas del Mercado de Artesanos que se llevará a cabo en este hermoso lugar. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir piezas únicas y apoyar a los talentos locales!

Ciclo musical en el patrimonio espectáculos quincenales

Por otro lado, se dará inicio al primer concierto del Ciclo de otoño de Música de Cámara, que forma parte de las XV Jornadas de Música en el patrimonio rehabilitado. Este ciclo constará de una serie de conciertos que se llevarán a cabo cada quince días durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.El concierto tendrá lugar el día 8 de octubre en la iglesia de San Sebastián a las 12.00 horas y será coordinado por la asociación "Momentum. Jóvenes Musicales de Toledo". La entrada será gratuita hasta completar el aforo disponible.Los intérpretes del primer concierto serán Andrea Villar, Javier de Diego e Irene Palencia, jóvenes pianistas en formación que han desarrollado su carrera tanto en España como en el extranjero. Durante su presentación, podrán disfrutar de piezas de renombrados artistas como Ludwig Van Beethoven, Robert Schumann, Piotr Illich Chaikovski y Serguéi Rajmáninov.

Guía turística MÁS TOLEDO

Descarga o compra la Guía turística de Toledo y provincia en este enlace. Incluye un mapa detallado de la zona. ¡No te pierdas nada de esta maravillosa región!

Artículos relacionados