La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

¡Hola, foodie! Si buscas un lugar donde disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en Illescas, no puedes perderte La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos. Este encantador local está en Av. Castilla La Mancha, 87, y te promete un festín de sabores. Aquí, la elaboración es manual y artesanal, con un proceso cuidadosamente estudiado para ofrecerte solo lo mejor, utilizando materiales de calidad. ¡Te aseguro que cada bocado es pura felicidad!

Además, La Gaviota está abierto 7 días a la semana, así que no hay escusas para no ir. Si tienes dudas o quieres hacer una reserva, puedes llamarlos al 925 51 41 05. La atención es siempre de primera, y aunque algunos dicen que las porras son mejorables, ¡los churros y el café son absolutamente memorables! Así que, ¿qué dices? ¡Vamos a disfrutar de un buen día de churros y buen rollo!

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Churrería
4,2
971Reseñas
57Fotos
Av. Castilla La Mancha, 87, 45200 Illescas, Toledo
925 51 41 05

Horarios La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos
DíaHora
lunes5:30–13:00
martes5:30–13:00
miércoles5:30–13:00
jueves5:30–13:0017:30–21:00
viernes5:30–13:0017:30–21:00
sábado5:30–13:0017:30–21:00
domingo5:30–13:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Dónde se encuentra La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

¡Hey, colegas! ¿Alguna vez han probado los churros y porras de La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos? Si estás en Illescas, Toledo, en Av. Castilla La Mancha, 87, 45200, es un lugar que no te puedes perder. La verdad es que este sitio está siempre a tope, y ni qué decir de su ambiente, que es 100% acogedor.

A pesar de que la comida es absolutamente deliciosa (tienen unas porras que son para morirse de ricas), hay algo que no se puede obviar: la gestión en el servicio para llevar deja un poco que desear. ¡Es un sinfín de espera! Para los que preferimos la comida para llevar, tener que esperar una hora es matador, mientras que aquellos que comen en el local son atendidos como si fueran VIP. Un par de mejoras en la atención, como tener productos listos en los fines de semana o atender más rápido a los que solo quieren algo sencillo, harían maravillas.

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Pero quitando eso, hay que reconocer que el personal es amabilísimo. La otra mañana fui con mi hermano y cuñada, y el servicio fue de 10. Uno de nuestros cafés se cayó, y sin dudarlo, ¡nos trajeron otro sin cobrarnos ni un duro! El camarero incluso se preocupó por el pequeño desastre que habíamos hecho. Siempre es un placer encontrar lugares donde la atención al cliente brille así, ¿no? Y no olvidemos las porras… ¡qué delicia!

Por cierto, es ideal para desayunar. Solo hay que tener en cuenta que los lunes cierran; ¡también necesitan descansar! Si no, a veces te llevas la sorpresa de que está cerrado, y eso puede ser un fastidio si planeabas comenzar el día con un buen desayuno.

Y para los que hacen la pregunta del millón… ¿Dónde se encuentra La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos? Sencillo, la vas a encontrar en Av. Castilla La Mancha, 87, 45200 Illescas, así que ya sabes, ¡un lugar que vale la pena visitar!

Cuál es la dirección exacta de La Gaviota en Illescas

Y hablando de desayunos contundentes, ¿has probado ya las mejores porras del lugar en La Gaviota? De verdad que es un lujo comérselas allí o incluso pedirlas para llevar. Cada vez que voy, el chocolate con churros y porras es lo que más me gusta pedir. En serio, ¡son espectaculares! Además, el ambiente es muy amigable y el personal es de lo más amable. La única queja sería que a veces el volumen de la TV está un poco innecesariamente alto, pero si lo ignoras, está genial.

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Un punto a tener en cuenta es que, si planeas desayunar más tarde de las 10:30h, es posible que te quedes sin churros, porque suelen volar. En varias ocasiones he ido y ya no quedaba nada. Pero bueno, si llegas a tiempo, la experiencia vale mucho la pena. Ah, y no te olvides de probar los croissants, que están bastante buenos. Se nota que se esfuerzan en mantenerlo todo limpio, incluyendo los baños, así que te sentirás cómodo.

Si te gusta disfrutar del café, el de aquí no decepciona. Y aunque el precio puede parecer un pelín caro para algunos, lo cierto es que la calidad lo compensa. La Gaviota es, sin duda, un buen sitio que se queda un poco pequeño por la cantidad de gente que quiere disfrutar de sus delicias. Si vas, prepárate para esperar un ratito para pillar mesa, pero créeme, ¡valdrá la pena!

Por cierto, si te quieres lanzar a visitarlos, la dirección exacta de La Gaviota en Illescas es Av. Castilla La Mancha, 87, 45200 Illescas, Toledo. Así que ya no hay excusas, ¡haz un plan y disfruta de un buen desayuno!

Qué tipo de comida se puede disfrutar en La Gaviota

Y bueno, ¡hablemos de La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos! Si vives en Illescas o has pasado por allí, seguramente ya has oído de este lugar. La otra tarde, aunque estábamos deseando unas porras (que, por desgracia, no hacen por la tarde, ¡una pena!), nos conformamos con unos deliciosos churros. Y la verdad, ¡no nos decepcionaron! Con su chocolate caliente, fue un verdadero festín. Imagínate: 30 churros, 6 chocolates, 2 colas y una cerveza, más unas tortitas con nata, todo por 36'50. ¿Qué más se puede pedir?

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

El local, a pesar de estar bastante lleno, es bastante amplio y bonito, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Nos acomodamos sin problemas y todo fue perfecto, aunque todos teníamos ese antojo de porras. La recomendación es clara: si eres fan de las porras, mejor ve por la mañana. Pero, si no eres tan exigente, ¡los churros no te dejarán indiferente!

La atención es otro de los puntos fuertes del sitio. El personal es increíblemente amable y rápido. Siempre están con una sonrisa, lo cual se siente genial. De hecho, tuvimos la suerte de ser atendidos por Sandro, que fue un encanto, asegurándose de que estuviéramos cómodos y bien servidos en todo momento.

Ahora, ¿qué tipo de comida puedes disfrutar en La Gaviota? Pues, para empezar, salta a la vista que son unos cracks en los churros y porras. Pero no se quedan ahí: cuentan con un variado menú donde también puedes deleitarte con tortitas y otras delicias. Así que, ¿qué más se puede pedir? Es un lugar familiar donde tanto los peques como los mayores encontrarán algo rico para disfrutar. ¡Definitivamente lo recomendaría! Si vas, ¡no olvides ir temprano para no quedarte sin churros!

Los productos de La Gaviota son hechos a mano

Y hablando de La Gaviota, no puedo dejar de mencionar lo amplio y acogedor que es el local. Siempre hay espacio para sentarse, lo cual es un plus cuando decides ir con familia o amigos. En cuanto al trato, la mayoría de las veces es súper amable y rápido, aunque he escuchado que a veces el servicio puede ser un poco defectuoso. Una vez, un amigo mío tuvo una experiencia algo negativa con un pedido mal entendido, y eso siempre es frustrante. Lo bueno es que hay un chico, Carlos, que parece ser un encanto y hace que la experiencia valga la pena. Pero toma nota: paciencia al hacer el pedido, ¡no vaya a ser que te den de más!

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Por otro lado, hay algo que me parece relevante mencionar: la calidad de los churros y porras siempre aparece en la conversación. Hay opiniones divididas. Algunos dicen que son los mejores, que están calentitos y crujientes, mientras que otros protestan sobre que están demasiado fritos o duras como piedras. ¡Vaya lío! Si eres fanático de las porras, quizás deberías probar primero y ver si coincides con el resto del pueblo. Yo sé que cuando tengo ese antojo de dulce y esfuerzo por buscar algo menos grasoso, es todo un desafío encontrar un buen sitio.

Y a la pregunta que todos se hacen, ¿los productos de La Gaviota son hechos a mano? Bueno, sin duda, parece que sí, porque muchos destacan que, aunque las porras pueden tener altibajos, siempre tienen su toque casero que les hace sentir menos industrializadas. Así que, si vas buscando algo artesanal, podrían estar en la búsqueda correcta en el momento adecuado, pero ten en cuenta que no todos los días son perfectos. ¡Al final, todo se resume en probar por ti mismo!

Qué garantiza la calidad de los alimentos que ofrecen en La Gaviota

Y hablando de La Gaviota, no puedo dejar de mencionar lo espectaculares que están sus churros y porras. Si alguna vez has probado esos churros blanditos, crujientes por fuera y tiernos por dentro, sabes de lo que estoy hablando. El chocolate caliente es otro nivel; ideal para acompañar tus churros en una mañana soleada. Además, por solo 10-20 € por persona, es una de las mejores maneras de empezar el día, ¿verdad? ¡Olvídate de los precios escandalosos!

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Ahora, no todo ha sido color de rosa, y es que en una de mis visitas, me encontré con un par de churros que parecían más bien de otro día. Estaban secos y un poco fritos de más, y eso fue una decepción total. Cuando estás esperando ese crujido perfecto y te encuentras con algo más oscuro y menos apetitoso, es como un balde de agua fría. Pero al menos el chocolate estaba a la altura, así que si decides arriesgarte, asegúrate de pedirlo sí o sí.

De todas formas, el ambiente de la churrería es muy acogedor. Es un sitio familiar, donde te atienden con una sonrisa, aunque hay que tener cuidado con los bolsos porque, como escuché en una mesa, a algunos les han robado. El trato de los empleados es genial, pero la atención a situaciones delicadas puede ser mejor. Así que, como siempre, es mejor prevenir que lamentar.

Pero claro, no todo son quejas. Recuerdo una vez que llegamos con un grupo grande y el servicio fue rapidísimo. Nos prepararon una gran caja llena de churros y porras que volaron en un abrir y cerrar de ojos. La sensación de disfrutar de ese desayuno en el taller fue increíble, y me acordé de lo bien que se siente apoyar la cabeza en algo tan rico.

¿Qué garantiza la calidad de los alimentos que ofrecen en La Gaviota? Principalmente, la dedicación de la familia que lo regenta. Ellos ponen mucho cariño en cada plato que preparan, y eso, al final, se nota en el sabor. Además, si llegas temprano, tendrás la suerte de disfrutar de churros recién hechos, reafirmando su compromiso con la calidad. Así que, si eres de los que se levantan temprano, no dudes en pasar por allí y experimentar lo que realmente significa un buen desayuno. ¡No te arrepentirás!

Cuántos días a la semana está abierta La Gaviota

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Hablando de La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos, la verdad es que tienes que probar esas porras. Desde que las muerdes, sientes la diferencia de que están frescas y recién hechas. ¡Hacía tiempo que no disfrutaba de un café con porras tan rico! El café, para mí, está justo a punto de hervir, lo que lo hace perfecto para acompañar tus dulces. Si te soy sincero, esas porras de bar que suelen estar frías y un poco grasientas no vuelven a tener cabida en mi vida. La experiencia de saborear algo recién hecho es mil veces mejor, y con la atención que ofrecen aquí, la cosa mejora aún más.

Y no solo eso, el ambiente es bastante acogedor. Tienen mesas dentro y también una terraza abierta a la calle, que es ideal si quieres un poco de aire fresco pero no quieres desabrigarte. La verdad, es fantástica si vienes con ropa de moto; te quitas el casco y te sientes cómodamente al resguardo, disfrutando de tu comida sin complicaciones. Además, el local está super limpio y organizado, lo que siempre da un buen feeling al entrar.

Ahora bien, hay algo que me ha dejado un poco confundido. En ocasiones, parece que el servicio puede ser bastante irregular. Hay comentarios sobre cómo ciertos camareros no son muy amables, lo que contradice el trato que tuve con el chico del mostrador de la churrería, que fue muy amable. Sepamos que hay idea de mejorar en ese aspecto ya que la atención al cliente se siente bastante básica a veces. A ver, un poquito más de amabilidad no vendría mal, ¿no? Después de todo, todos estamos ahí para disfrutar.

Por cierto, si te lo estás preguntando, La Gaviota está abierta todos los días de la semana, así que puedes escaparte cuando quieras a disfrutar de esos churros, el café o incluso de algo de su carta de asador. Con eso, ya tienes plan asegurado para cualquier día de la semana. ¡No te lo puedes perder!

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Cuál es el número de teléfono para hacer una reserva en La Gaviota

Vaya, parece que La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos no ha estado teniendo muy buenas referencias últimamente. Sinceramente, es una pena, porque la ubicación, en Av. Castilla La Mancha, 87, tiene potencial. Pero me sorprende leer que, a pesar de que en Internet aseguran que está abierto, te lo encuentras cerrado. Eso es un fastidio, especialmente si te has desplazado con ganas de disfrutar de sus famosos churros con chocolate. Deberían actualizar su horario para evitar que más gente pase por lo mismo.

Por otro lado, hay quienes la eligen como su parada habitual para un café antes de trabajar. Pero imagínate que un día vas, te da hambre y decides pedir un café y churros, y te dicen que no puedes pagar con tarjeta a menos que sea por más de 6 euros. La verdad, eso puede resultar un poco frustrante, especialmente si no llevas suelto justo en ese momento. Y claro, cuando el personal no se muestra amable ni comprensivo, pues eso acaba enfriando el ambiente. Es vital que en un negocio así el trato al cliente sea una prioridad, porque tal como están las cosas, en Illescas hay mil sitios donde puedes ir a tomar un café.

Ahora, no se puede negar que el chocolate con churros está delicioso, algunos lo defienden a capa y espada. Pero, ¿de qué sirve eso si la experiencia queda arruinada por un mal servicio? Hay comentarios sobre cómo el personal trata a la gente que dejan bastante que desear. No es justo que uno termine teniendo que irse a otro sitio por la actitud del equipo. ¡Qué pena! Porque podría ser un lugar ideal para desayunar con los peques, pero parece más bien que hay que tener un poco de suerte para encontrarlo abierto y recibir un trato agradable.

Y si estás pensando en hacer una reserva en La Gaviota, te cuento que el teléfono que tienen disponible es 925 51 83 81. Aunque, para serte sincero, puede que prefieras probar suerte y mover ficha con alguna otra opción que no te haga dudar tanto, ¿no crees?

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Qué destacan los clientes sobre los churros en La Gaviota

Como te decía, La Gaviota tiene sus altibajos, pero no hay que quitarle mérito. He ido tantas veces a comprar churros y porras que ya puedo opinar con fundamento. La verdad es que hay días que son una maravilla y otros en los que parece que la cocina tiene prisa, sobre todo cuando hay mucha gente esperando. Por eso, ahora me estoy decantando solo por sus churros, que suelen estar en su punto. Ayer, por ejemplo, estaban grandes y súper bien de precio. Te diría que si no te los has probado, ¡no se los dejes pasar!

Claro, no todo es perfecto. Hay comentarios sobre el servicio que son un poco negativos. La verdad es que el trato puede resultar algo impersonal y lo de pedir en barra para llevarlo a la mesa no siempre es lo más cómodo. Hay que añadir que si vas en coche, aparcar puede ser todo un desafío porque, ya sabes, es zona azul. Además, me he dado cuenta de que la higiene también es un tema de conversación. Vi a un señor servir los churros con la mano, lo que no es muy agradable que digamos. Pero luego, el chico que me atendió al siguiente día fue más cuidadoso, así que supongo que van variando.

Por otro lado, el ambiente es acogedor y, a pesar de que a algunos no les gusta el chocolate porque lo encuentran un poco líquido, a mí me parece que acompaña bien cuando te comes unos churros o porras. Por lo general, el precio está fenomenal. Es un buen sitio para desayunar sin que tu bolsillo sufra demasiado. Entre porras y churros, siempre hay algo que te hace volver.

Entonces, ¿qué es lo que destacan los clientes sobre los churros en La Gaviota? Pues, en general, están bien valorados. La mayoría considera que son grandes y sabrosos, aunque también hay quien se ha quejado de que algunas porras no eran perfectas. Pero, hablando de churros, parece que son lo que mejor sale, así que si te animas a probar, ¡seguro que no te arrepientes!

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

La Gaviota ofrece alguna especialidad además de churros

En cuanto llegues a La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos en Av. Castilla La Mancha, 87, 45200 Illescas, Toledo, te vas a dar cuenta de que es un lugar que vale la pena. ¡Sí, de esas joyitas que no hay que dejar pasar! Lo primero que te va a atrapar son sus churros y porras. ¡Vaya delicia! Si piensas en un desayuno, no hay nada mejor que un par de esos churros bien crujientes acompañados de un buen chocolate caliente. La textura es perfecta y ni hablar del sabor. Te aseguro que no te vas a querer ir sin probarlos.

Hablando del ambiente, es justo lo que necesitas para disfrutar un buen desayuno. Todo está super limpio y la atención del personal es de 5 estrellas. Son súper amables y siempre te hacen sentir como en casa. Me encanta cuando un lugar combina un ambiente acogedor con un servicio de calidad. No olvides que el precio es bastante asequible, ya que por persona puedes gastar entre 1-10 €. Así que si buscas algo rico y a buen precio, este es tu sitio.

Si hay algo que realmente debes probar son los churros con chocolate y, por supuesto, las porras y curros. No hay nada mejor que mojar esos churros recién hechos en el chocolate caliente; es una experiencia celestial. Así que, ya sabes, si te pasas por La Gaviota, no salgas sin haber disfrutado de esos manjares.

Y para responder a la pregunta que te estarás haciendo: ¿La Gaviota ofrece alguna especialidad además de churros? La verdad es que, aunque sus churros y porras son lo más famoso, también tienen un variado menú de asador de pollos. Así que si algún día te apetece algo diferente, seguro que encuentras algo rico en su oferta. ¡Todo un plan que no te puedes perder!

La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Fotografías La Gaviota Churrería Chocolatería Asador de Pollos

Artículos relacionados