escuela infantil toledo

Encuentra la mejor escuela infantil en Toledo: Colegio Mayol

En nuestras instalaciones, los niños exploran y se desarrollan mientras disfrutan de actividades como natación, música e inglés. Tenemos la misión de ser un refugio acogedor y cercano para ellos, donde se sientan seguros y felices mientras aprenden y crecen.

Las mejores opciones de cuidado infantil en Toledo para el

¡Descubre las mejores guarderías y escuelas infantiles públicas de Toledo!

Si estás buscando una guardería o escuela infantil pública en Toledo, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás un listado con los 10 mejores centros de educación infantil públicos en la ciudad.

Además, si lo que buscas son opciones económicas y de calidad, no dudes en consultar nuestro ranking. Hemos recopilado las guarderías y escuelas infantiles públicas que han obtenido las mejores calificaciones y valoraciones por parte de los usuarios.

Ya sea por cercanía a tu domicilio, por su reputación en la comunidad o por su propuesta pedagógica, seguro que encontrarás la opción perfecta para ti y tu hijo/a entre estas 10 mejores guarderías y escuelas infantiles públicas de Toledo.

¡No esperes más para darle a tu hijo/a la mejor educación infantil! Consulta nuestro ranking y elige la guardería o escuela infantil pública que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. ¡Tu pequeño/a se lo merece!

Centro infantil en Toledo

Bienvenidos a Menudetes, un espacio divertido, cálido y cercano que busca ser más que una simple guardería. Aquí, los pequeñines de 0 a 3 años darán sus primeros pasos en el maravilloso mundo que les aguarda.

Menudetes es un centro infantil en Toledo conformado por profesionales docentes que tienen como objetivo principal promover la independencia y autonomía de los más pequeños, adaptándose a sus necesidades y características. Nuestro deseo es que cada niño experimente la felicidad, se sienta cuidado y familiarizado con nuestras educadoras, quienes lo acompañarán en el desarrollo de sus habilidades y destrezas propias de su edad.

Las mejores opciones educativas privadas para niños en Toledo

Guarderías privadas en Toledo

Existen millones de familias que están en búsqueda de una guardería o escuela infantil para sus hijos. Ellas acuden al buscador de guarderías Micole, que cuenta con 10 opciones privadas en Toledo.



En función de distintos factores como el tráfico, solicitudes para visitar el centro, preguntas y opiniones de las familias, podemos identificar cuáles son las más populares entre las personas que buscan una guardería o escuela infantil privada. Si quieres saber más sobre cómo se calculan nuestros rankings, puedes encontrarlo aquí.



Escuela Infantil La Piruleta Mágica es una guardería privada situada en Burguillos de Toledo, en la Calle Anselmo de la Cruz 33. Se enfoca en la educación infantil.

Las mejores escuelas infantiles públicas de Toledo en el año

¡Si buscas guarderías y escuelas infantiles públicas en Toledo, estás en el lugar indicado! Aquí encontrarás un listado con las 10 mejores opciones para cuidar y educar a tus hijos.

¿Tienes preferencia por las guarderías y escuelas infantiles públicas? ¡Entonces te encantará esta selección que hemos preparado para ti en Toledo! En este ranking, podrás descubrir las mejores opciones para cuidar y educar a tus pequeños.

Las principales escuelas infantiles subvencionadas de Toledo en el

¿Estás en la búsqueda de guarderías y escuelas infantiles concertadas en Toledo? ¡No busques más! Te presentamos las 10 mejores opciones que encontrarás en nuestro buscador de colegios. No pierdas la oportunidad de darle lo mejor a tu pequeño/a en su etapa de aprendizaje.

En 2023, las mejores guarderías concertadas de Toledo te ofrecen un ambiente seguro, cálido y estimulante para el desarrollo de tus hijos. Además, estas escuelas cuentan con un convenio especial que garantiza una educación de calidad a precios accesibles.

En nuestro buscador, encontrarás una amplia variedad de opciones de guarderías y escuelas infantiles concertadas, todas ellas con altos estándares educativos y profesionales comprometidos con el bienestar de los niños. Sabemos que como padre o madre, buscas lo mejor para tus pequeños, por eso te ayudamos a encontrar el lugar perfecto para su crecimiento y aprendizaje.

No solo brindamos información, sino que también ofrecemos la posibilidad de que reserves una visita a las mejores guarderías concertadas de Toledo directamente desde nuestro buscador. ¡Así de fácil y práctico! No esperes más y encuentra hoy mismo el lugar perfecto para tu hijo/a en nuestro completo y confiable buscador.

Actividades de CEI Menudetes

¡Padres, os invitamos a formar parte de la comunidad escolar de Menudetes y estar al día de los increíbles progresos de vuestros pequeños! En Menudetes, nos esforzamos para que los papás se conozcan entre sí y crear un entorno divertido y afectuoso donde los niños se sientan seguros como en su propio hogar. Por ello, también organizamos eventos que nos permiten ser una extensión del ambiente familiar.

Celebramos nuestro Festival en un lugar especialmente equipado para espectáculos, como el auditorio de una escuela o locales similares. También llevamos a cabo otras actividades especiales, como la Fiesta de Carnaval, de Primavera, de Halloween y de la Semana de la Seguridad Vial, directamente en nuestras instalaciones.

Únete a nuestra comunidad y forma parte de la familia de Menudetes, siempre dispuesta a apoyar el crecimiento de tus hijos con alegría y juegos.

Forma parte de Menudetes

¡Descubre la pasión por el agua desde temprana edad con nuestros Pequeños Nadadores! Los niños de 2 y 3 años pueden disfrutar de clases voluntarias de iniciación a la natación en el prestigioso Club Social Monteverde. Nuestra Escuela de Natación Monteverde utiliza el renombrado programa "Nadar es Vida" en sus lecciones, avalado por el Plan Nacional de la RFEN. Este enfoque tiene como objetivo primordial promover la seguridad y confianza en el medio acuático de los más pequeños, fomentando así su autoestima y diversión mientras van progresando en las clases de natación infantil en Toledo.

A través de este práctico panel de configuración de Cookies, podrás conocer todas las finalidades de su uso. Además, tendrás la libertad de personalizar las opciones para aceptar o rechazar el uso total o parcial de las mismas. También te proporcionaremos información adicional para que comprendas su significado, configuración y tus derechos al respecto. [leer más]

Este Sitio Web hace uso de cookies propias y de terceros con diversos objetivos: mejorar tu experiencia de navegación, realizar seguimiento de estadísticas y métricas, y llevar a cabo estrategias de marketing. En caso de no estar de acuerdo con alguna de estas finalidades, puedes ajustar las opciones desde esta misma política. [leer menos]

Nuestros servicios

Descubra nuestra oferta completa de cuidado infantil, que incluye clases de inglés y comedor propio. En nuestra institución, nos encargamos de brindar una atención completa y de calidad a los más pequeños. No dude en traer a su hijo/a a nuestras instalaciones, ya que garantizamos que no se decepcionará.

Los Mejores Centros Educativos de Guardería en Toledo

En Micole hemos elaborado un listado con los 25 mejores centros educativos de guardería en Toledo. Para ello, hemos tomado en cuenta la opinión de las familias, como el número de visitas a la ficha del centro, el número de solicitudes y las reseñas en Google. Aquí puedes ver cómo se realiza el cálculo de nuestro ranking.

Selección de los Mejores Centros Educativos de Guardería en Toledo

En este listado encontrarás una selección de los mejores centros educativos de guardería en Toledo. Hemos utilizado los mismos criterios mencionados anteriormente para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu hijo/a.

Guardería Jorge Arellano

Localizado en Avenida Castilla la Mancha 1, 45930, Méntrida, Toledo, Jorge Arellano es un centro público que ofrece un modelo educativo genérico y laico. Está enfocado en la educación de niños y niñas de 0 a 3 años.

Artículos relacionados