concejal de festejos

Concejal de Festejos: Funciones y Responsabilidades en la Organización Municipal

Poseo amplia experiencia como Secretario de Organización en el Partido Popular de San Javier y Secretario Ejecutivo de Infraestructuras Urbanismo y Vivienda en el PP de la Región de Murcia. Además, formo parte de la comisión encargada de analizar y abogar por mejoras en las infraestructuras y el transporte en la Federación Española de Municipios y Provincias (F.E.M.). Si deseas conocer más sobre mí, con gusto podrás acceder a mi información detallada pulsando el botón rojo +Info.

Festejos y Tradiciones Populares

Nuestra web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia del usuario.

Si continúas navegando en nuestro sitio, entenderemos que estás de acuerdo con su uso.

María Teresa Porras Teruel

La Teniente de Alcalde nº 3 y Concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, además de ser Presidenta de la Junta de Distrito nº 6 de Cruz de Humilladero, fue elegida en 1995 como la primera mujer Presidenta de la Asociación de Vecinos de su Barrio. Antes de su cargo actual, ocupó la posición de Vicetesorera y Vocal en la Junta Directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos "Solidaridad".

En su trayectoria en el Ayuntamiento de Málaga, ha sido Concejala Delegada de la Junta Distrito Cruz de Humilladero, así como de Parques y Jardines, Servicios Operativos y Playas. Además, ha coordinado el Área de Gobierno de Sostenibilidad y Servicios junto con los departamentos de Parques y Jardines, Empresa Municipal de Limpieza (LIMPOSAM), Agencia de la Energía y el Patronato Botánico Municipal.

En la actualidad, ostenta el título de Teniente de Alcalde y se encuentra al frente del Departamento de Informática de Industrias Molina, empresa en la que también actúa como Directora en Málaga. Además, es Delegada de Industrias Molina en la ciudad y ha iniciado una empresa de teletrabajo en el ámbito tecnológico, denominada "Laboratorio Cooperativa Oleícola".

Artículos relacionados