centro de mayores angel rosa

Descubre el mejor Centro de Mayores Angel Rosa en Toledo

El Centro de Día de Mayores "Angel Rosa" brinda una atención experta a los ancianos. Destaca por su excelente ubicación, con instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros mayores.

Ubicación y contacto de Centro de Atención para Personas Mayores

Residencia para personas mayores en Toledo

En plena Calle Ntra. Sra. Guía, número 26, se encuentra nuestra residencia para personas mayores. Ofrecemos un entorno acogedor y especializado en el cuidado de la tercera edad.

Contamos con un equipo altamente cualificado y todos los recursos necesarios para brindar una atención de calidad a nuestros residentes.

Valoraciones del Centro Diurno para Personas Mayores Ángel Rosa

Ayuda a otros adultos mayores a encontrar un centro para personas mayores que se ajuste a sus necesidades de dependencia! Con tu colaboración, podrás contribuir a mejorar la vida de muchas personas mayores, promoviendo el bienestar de la comunidad. Si crees que esta residencia puede ser de interés para alguien que conozcas, no dudes en compartir toda la información a través de nuestros enlaces en redes sociales que encontrarás más abajo

Descubre todo sobre el Centro Diurno de la Tercera Edad Angel Rosa

El Centro de Día de Mayores "Angel Rosa" es un hogar para personas mayores donde actualmente hay plazas disponibles. Si quieres saber más sobre la disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

AYUNTAMIENTO DETOLEDO

¡No dejes pasar esta oportunidad única! A partir del 1 de febrero del año 2023, se abrirá el plazo de inscripción para los talleres gratuitos que se llevarán a cabo en los tres centros municipales de personas mayores.

No pierdas la oportunidad de participar en estos talleres presenciales y ampliar tus conocimientos. Puedes realizar tu reserva llamando por teléfono a tu centro de mayores correspondiente: Centro municipal de mayores de Santa Bárbara, Centro municipal de mayores de Santa María de Benquerencia, y Centro municipal de mayores San Antón.

¡Aprovecha esta oportunidad para aprender, compartir y enriquecerte con nosotros! Todavía quedan plazas disponibles, ¡no te quedes fuera!

También puedes informarte en los Servicios Sociales del municipio, donde estaremos encantados de atenderte y darte más detalles sobre los talleres. No te pierdas esta increíble oportunidad de formar parte de los talleres gratuitos que ofrecemos de febrero a junio de 2023. ¡Te esperamos!

No olvides que esta exposición sobre Alfonso X es una oportunidad única para conocer más sobre este importante personaje histórico y su legado. No te la pierdas, acompáñanos y disfruta de esta experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos!

Costo del Centro para la Tercera Edad Ángel Rosa en Toledo

Es fundamental tener en cuenta la opinión de los usuarios al elegir un centro de día para mayores. En este sentido, el Centro de Día de Mayores "Angel Rosa" destaca por su excelente precio y un amplio número de plazas disponibles. Sin embargo, actualmente no contamos con información sobre la disponibilidad de plazas. De acuerdo a nuestra estimación, el precio actual de esta residencia es el siguiente:

Precio estimado:

Artículos relacionados