caravantes toledo horario

Cigarral de Caravantes en Toledo – Horario de visita y tarifas

La Terraza del Cigarral de Caravantes te brindará la oportunidad de deleitar tus sentidos con impresionantes vistas de la ciudad mientras degustas una amplia selección de bebidas de primera calidad y los más exquisitos cócteles. En los jardines, te sumergirás en un ambiente encantador, y los viernes y sábados podrás bailar al ritmo de las últimas canciones con nuestro Dj en la cabina.

Cronograma de disponibilidad y entrada Período abril y mayo

Horario de Registro de Entrada

El horario para realizar el registro de entrada a su habitación es el siguiente:

  • Lunes a Jueves: de 10:00 a 14:00 horas.
  • Viernes: de 7:30 a 23:30 horas.
  • Sábados: a partir de las 14:30 horas, ya que la recepción estará abierta las 24 horas.

Recuerde que debe abonar la estancia al momento de su llegada. Puede hacerlo con tarjeta de crédito/débito o en efectivo, a menos que su reserva sea de carácter no reembolsable, en cuyo caso se cobrará al realizarla.

En caso de que por motivos personales no pueda llegar en el horario estipulado, le pedimos que por favor lo notifique a nuestro personal para tomar las medidas necesarias.

CALENDARIO Y ENTRADA PERÍODO JUNIO A DICIEMBRE DE

Horario de check in: Para poder registrarte en tu habitación, tendrás que hacerlo entre las 14:30 y las 23:30 horas. No olvides que debes abonar tu estancia en el momento de la llegada, ya sea con tarjeta de crédito/débito o en efectivo. Sin embargo, si tu reserva es no reembolsable, deberás hacer el pago al realizarla. En caso de que llegues más tarde de las 23:30 por razones personales, por favor contáctanos para que podamos darte instrucciones sobre cómo acceder a tu habitación, ya que la recepción estará cerrada.

Horario de nuestro restaurante: De martes a sábado, nuestro restaurante estará abierto para almuerzos y cenas. Los domingos, solo estará abierto para almuerzos. Por otro lado, los lunes estará cerrado todo el día, a excepción del servicio de desayunos.

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Estas cookies se guardarán en tu navegador y nos ayudarán a identificarte cuando vuelvas a visitar la web, además de proporcionarnos información sobre las secciones que encuentras más interesantes y útiles.

Atrévete a enamorarte de un paisaje icónico

Descubre el Hotel Cigarral de Caravantes, un oasis en los montes que rodean Toledo. Su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes a la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y al majestuoso río Tajo.

A solo 10 minutos de la judería y el Casco Histórico, nuestro hotel es el lugar ideal para alojarte y explorar la belleza de Toledo.

Contempla las vistas más emblemáticas de la ciudad desde nuestras instalaciones, las cuales han sido fuente de inspiración para reconocidos pintores.

Restaurante Cigarral de Caravantes

¿Quieres disfrutar de una cena o comida en compañía de tus seres queridos en el Cigarral de Caravantes? ¡Este lugar es perfecto para celebrar eventos, bodas o comuniones!

En el Cigarral de Caravantes, podrás deleitarte con una deliciosa comida o cena junto a tu familia, pareja o amigos. ¿Qué mejor lugar para celebrar momentos especiales como bodas o comuniones?

¿Buscas el lugar perfecto para organizar un evento o reunión importante? En el Cigarral de Caravantes, encontrarás el escenario ideal para deleitar a tus invitados con una exquisita comida o cena.

No hay mejor lugar que el Cigarral de Caravantes para disfrutar de una comida o cena en compañía de tus seres queridos. Además, es perfecto para la celebración de eventos, bodas o comuniones.

¿Quieres compartir un momento especial con tu familia, pareja o amigos? En el Cigarral de Caravantes, tienes la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida o cena mientras creas recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

En el Cigarral de Caravantes, podrás deleitarte con una comida o cena en un entorno único y acogedor. Y si estás buscando un lugar para organizar un evento importante, ¡no busques más! Este lugar es el idóneo para celebraciones como bodas o comuniones.

RESTRICCIONES COVID

El Cigarral de Caravantes está comprometido con cumplir todas las normas actuales y actualizadas en relación al Covid-19. Por ello, nos reservamos el derecho de realizar modificaciones en el mobiliario y aplicar restricciones de seguridad y saneamiento en nuestras instalaciones. ¡La salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad!

En estos tiempos difíciles, es imprescindible seguir todas las medidas de prevención para protegernos y a los demás. En el Cigarral de Caravantes tomamos en serio la situación y estamos completamente preparados para ofrecer un entorno seguro y protegido para todos. Confía en nosotros para garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos.

Nuestras instalaciones son constantemente desinfectadas y seguimos una rigurosa limpieza y desinfección diaria. Asimismo, cumplimos estrictamente con el distanciamiento social, por lo que hemos reducido el número de asientos en nuestros espacios comunes y hemos implementado señalización para recordar a todos mantener la distancia necesaria.

Además, nuestro personal está plenamente capacitado y siguen todas las medidas de seguridad e higiene para brindarte un servicio excepcional sin descuidar tu bienestar. Todo esto, con el objetivo de que puedas relajarte y disfrutar de tu estancia en nuestras instalaciones con total tranquilidad. En el Cigarral de Caravantes, tu salud es primordial.

HORARIOS DE RESTAURANTE

¡Te esperamos en nuestro restaurante todos los fines de semana para que disfrutes de una deliciosa comida! Estaremos disponibles los viernes y sábados para almuerzos y cenas. Además, los domingos abriremos solo en horario de almuerzos. Nos encantaría tenerte como nuestro comensal.

Por otro lado, queremos informarte que los lunes, martes, miércoles y jueves permaneceremos cerrados. Pero no te preocupes, ¡los fines de semana estaremos a tu disposición!

¡Ven a deleitar tus sentidos con nuestras exquisitas opciones gastronómicas los fines de semana en nuestro restaurante! ¡Te esperamos!

Conoce los Servicios y Datos de CIGARRAL DE CARAVANTES BAR

Enfoque en la calidad de nuestro servicio

En CIGARRAL DE CARAVANTES BAR, nos esforzamos por brindar claridad y un trato personalizado en cada interacción con nuestros clientes. Nuestro compromiso es garantizar que disfrutes de una experiencia de CAFES-BARES satisfactoria.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

¿Buscas un lugar de CAFES-BARES de confianza? En Páginas Amarillas encontrarás información detallada sobre CIGARRAL DE CARAVANTES BAR y todos los servicios que ofrecemos. No pierdas más tiempo buscando, ¡lo tenemos todo en un solo lugar!

Contacta con nosotros

Con nuestro número de teléfono de contacto y la dirección en Toledo, podrás ponerte en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla. Además, te daremos indicaciones precisas para que sepas cómo llegar a nuestro establecimiento y disfrutar de nuestros servicios en persona.

Experiencia de lujo en la histórica ciudad de Toledo

El Hotel Cigarral de Caravantes en Toledo, erigido en una finca de la alta sociedad local, es una joya histórica para los viajeros exigentes. Durante el siglo XVIII, esta hermosa edificación perteneció al famoso músico conocido como el "Señor de Caravantes", quien fue maestro de capilla en la Catedral de Toledo. Además de su impresionante pasado, nuestro hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: desde extensos jardines hasta una encantadora cafetería, pasando por una refrescante piscina exterior, un café-bar en la terraza, estacionamiento gratuito, terrazas y un mirador con vistas panorámicas.

Nuestros huéspedes opinan

La estancia fue sumamente agradable gracias a la cómoda habitación y su conveniente accesibilidad. Sin duda, la mejor experiencia fueron las vistas a Toledo desde la hermosa terraza, así como el refrescante ambiente de la piscina. Definitivamente, este hotel es ideal para desconectar y recargar energías en unos días.

Artículos relacionados