Brunch Confitería Santo Tomé

¡Hola, amigos! Si están buscando un lugar increíble para disfrutar de un brunch en Toledo, no pueden perderse Brunch Confitería Santo Tomé. Ubicada en la Av. de Irlanda, 3, esta cafetería es un auténtico paraíso para quienes siguen una dieta sin gluten, así que ¡los celíacos están de suerte! Aquí encontrarán una deliciosa variedad de desayunos, comidas y cenas, todas preparadas con una mezcla de tradición e innovación que les hará querer volver cada fin de semana.

Además de una buena comida, en Santo Tomé se cuida hasta el más mínimo detalle. Desde su mazapán artesano hasta los postres irresistibles, como el postre de queso semifrío por solo 3,30€. Y si lo que desean es un buen cafecito o chuparse los dedos con un chocolate, aquí están listos para atenderte con wifi gratuito, acceso para discapacitados y un fácil aparcamiento en la calle. Así que ya saben, ¡los esperamos de lunes a domingo de 8:30h a 21:00h para vivir juntos una experiencia única!

Brunch Confitería Santo Tomé

Brunch Confitería Santo Tomé

Cafetería
4,6
559Reseñas
307Fotos
Av. de Irlanda, 3, 45005 Toledo
925 69 00 04

Horarios Brunch Confitería Santo Tomé

DíaHora
lunes8:30–21:00
martes8:30–21:00
miércoles8:30–21:00
jueves8:30–21:00
viernes8:30–21:00
sábado8:30–21:00
domingo8:30–21:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Brunch Confitería Santo Tomé

Brunch Confitería Santo Tomé

Dónde se encuentra Brunch Confitería Santo Tomé

¡Chicos! Si están buscando un lugar que sea una auténtica joya en Toledo, tienen que conocer el Brunch Confitería Santo Tomé. Este es el paraíso para celíacos y también para todos los amantes del dulce. ¡Todo lo que ofrecen es sin gluten y está de muerte! Desde pastas de té hasta tartas deliciosas, aquí hay algo para todos los gustos. Y lo mejor de todo es que todo está hecho artesanalmente y se nota que le ponen cariño a cada bocado.

El ambiente de la confitería es super acogedor. Cuando entras te recibe una decoración cuidada y un espacio pensado para que todo esté a la vista y sea cómodo. Además, han hecho un buen trabajo adaptando el lugar, así que no hay problema si vas con silla de ruedas o si tienes alguna discapacidad visual. La amabilidad del personal también es un gran plus; siempre están dispuestos a ayudarte a elegir opciones si tienes algún tipo de restricción alimentaria, ¡y además te regalan una galletita con el café!

En cuanto a los precios, ¡no te preocupes! Aquí todo tiene una relación calidad-precio excelente; puedes comer bien sin que se te vayan los ojos de las órbitas. Los platos recomendados son una maravilla, como su Tarta de Queso o los dulces como bombones y chocolates. Y si eres de los que les encanta el café, también tienen opciones de bebidas vegetales. ¿Lo mejor? Es un sitio donde puedes ir con los más pequeños, ¡no hay restricciones para ellos!

Brunch Confitería Santo Tomé

Si te estás preguntando dónde encontrar este lugar tan especial, está en Av. de Irlanda, 3, 45005 Toledo. Así que no hay excusas, ¡reúne a tus amigos y vengan a disfrutar de una experiencia única! ¡No se van a arrepentir!

Cuál es el horario de atención de la confitería

Hablando de Brunch Confitería Santo Tomé, es uno de esos lugares que debería estar en cada esquina de España. La primera vez que fuimos, éramos un grupo grande y decidimos pedir un poco de todo: salado y dulce. ¡Menuda experiencia! Todo lo que probamos estaba riquísimo y nada empalagoso, y eso que llevábamos la expectativa alta. No se puede negar que tienen un buen desayuno con precios que van de 1 a 10 €, así que si buscas calidad y un buen precio, este es el sitio perfecto. Además, tanto el servicio como el ambiente son de 5 estrellas.

Y ni hablar de su oferta sin gluten, que es simplemente un paraíso para personas celiacas. Volvimos a Toledo expresamente para recoger algunas de sus delicias, y la variedad que tienen es impresionante. Desde croissants hasta tartas, pasando por mazapán. Recomiendo especialmente las napolitanas y las tartas sin gluten; realmente no notas la diferencia con su versión tradicional. Cada vez que voy, me quedo maravillado con la atención que prestan a los detalles y a la calidad de sus productos.

El ambiente del local también es digno de mención. Es un lugar muy agradable, con una decoración cuidada que hace que quieras quedarte un buen rato. Aunque he leído algunas críticas sobre el servicio, en mi experiencia siempre me han tratado de maravilla. Si buscas un sitio donde disfrutar de un café y un dulce, no hay duda de que este es tu lugar. La buena onda del personal hace que la visita sea aún más agradable, y la comida ni se diga, todo está delicioso. Sin duda, mi cafetería favorita en Toledo.

Por último, respecto al horario de atención de la confitería, generalmente está abierto para que puedas disfrutar de su increíble oferta por la mañana y parte de la tarde. Siempre mejor confirmarlo antes de ir, porque no querrás perderte la oportunidad de disfrutar de esos pasteles tan ricos. En fin, ¡que no te lo cuenten, ve a probarlo tú mismo!

Brunch Confitería Santo Tomé

Brunch Confitería Santo Tomé ofrece opciones sin gluten

Hablando de brunch, no puedo evitar mencionarte el Brunch Confitería Santo Tomé en Av. de Irlanda, 3, 45005 Toledo. ¡Te va a encantar! Desde el momento en que entras, te das cuenta de que este lugar es un auténtico festín. Y te prometo que no exagero cuando digo que este sitio tiene 5 estrellas por todas partes. ¡Me ha encantado la experiencia! Todo lo que he probado ha estado riquísimo, y eso que soy algo exigente con lo que como. Las torrijas y las empanadas son de otro nivel, y no empiezo ni a hablarte de las tartas y la bollería. Vas a querer probar todo.

De verdad, si eres celíaco, no tienes que preocuparte aquí. Todo es gluten free, y créeme, apenas se nota la diferencia con el producto original. Quiero decir, ¡por fin puedes disfrutar de macarons y yemas sin miedo! Es como un sueño hecho realidad para los que tenemos restricciones alimentarias. Te reirás, pero en el resto de los establecimientos de Santo Tomé no hay estas opciones sin gluten, así que asegúrate de venir al de Irlanda. Este sitio se ha ganado la fama de ser un signo de calidad garantizada y no te decepcionará.

Y en cuanto al ambiente, es perfecto para disfrutar de una buena conversación. El local está súper limpio y, si tienes peques, no hay problema, es un entorno muy familiar. Ah, y aunque aparcar puede ser un poco complicado, hay un aparcamiento gratuito en la parte alta de la Avenida de Irlanda, justo enfrente del Lidl, por si quieres evitar la zona azul. En resumen, Brunch Confitería Santo Tomé no solo te ofrece un brunch sublime, sino que también lo hace con opciones completamente accesibles para todos. Así que ya sabes, ¡quedamos para un brunch y a disfrutar de todas esas delicias!

Brunch Confitería Santo Tomé

Fotografías Brunch Confitería Santo Tomé

Artículos relacionados