Wok Sol Buffet Libre
¡Hey! Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una buena experiencia gastronómica, no puedes dejar de visitar Wok Sol Buffet Libre en C. Carlos I, 53, 45210 Yuncos. Este restaurante chino no solo ofrece un buffet variado que va desde deliciosas ensaladas hasta hamburguesas y tapas, sino que también es un verdadero paraíso para los amantes del café y los postres. ¡Es un sitio ideal para pasar un buen rato con amigos o familia! Además, la decoración es moderna y cuidada, creando un ambiente agradable y familiar que te hará querer quedarte un rato más.

Lo mejor de todo es que tienen dos accesos: uno por calle Iglesia y otro accesible para sillas de ruedas por la calle José López e Higueras, así que no hay excusas para no pasarte. Y si te apetece algo dulce después de comer, no olvides probar sus famosos bubble gofres y la maravillosa bollería. Así que, ¿qué esperas? Acércate a la Esquina de los Antojos, justo en el centro de Yuncos, y déjate llevar por un festín de sabores que seguro recordarás. ¡Te va a encantar!
Wok Sol Buffet Libre
Horarios Wok Sol Buffet Libre
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 13:30–16:3020:30–23:30 |
| martes | 13:30–16:3020:30–23:30 |
| miércoles | 13:30–16:3020:30–23:30 |
| jueves | 13:30–16:3020:30–23:30 |
| viernes | 13:30–16:3020:30–23:30 |
| sábado | 13:30–16:3020:30–23:30 |
| domingo | 13:30–16:3020:30–23:30 |
El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Wok Sol Buffet Libre
Dónde se ubica Wok Sol Buffet Libre
¡Hey, grupo! ¿Alguna vez han estado en Wok Sol Buffet Libre en Yuncos? Si no, de verdad deberían hacerle un huequito en su lista de lugares a probar. El sitio está en C. Carlos I, 53, 45210 Yuncos, Toledo y, aunque nos dio un poco de miedo al principio porque había solo una pareja, ¡les prometo que fue una experiencia top!
Lo primero que me wowó fue lo amplio y limpio que está el local. Además, ¡tienen buffet libre y eso incluye bebidas! Naaa, eso no lo ves en todos lados. Llegamos un poco tardecito y nos avisaron que la cocina cerraba a las 23:45, pero, ¡no se preocupen! Nos preguntaron si queríamos más de la cocina justo antes de cerrar. Un servicio de 5 estrellas, de verdad. La comida era fresquita y había una variedad de productos que hace feliz a cualquiera.
Aunque tengo que decir que en una ocasión me encontré con un sushi que no me voló la cabeza y el arroz estaba un poco duro. Pero, aunque eso pasó, los postres y el pollo rebozado estaban para chuparse los dedos. El ambiente es acogedor, con música moderna que te hace querer quedarte más tiempo. Eso sí, no se olviden de que aquí los comensales recogen sus platos, lo cual es un poco diferente si vienen de fuera. Pero no hay rollo, solo que sería bueno que lo avisaran con un cartelito.

A lo que voy, los precios son súper razonables, sobre todo si piensas que cuesta 15 euros entre semana. La relación calidad-precio es buenísima, y si no sabes qué pedir, ¡de verdad que recomiendo decirles a los cocineros cómo te gusta! Yo lo hice y me salió mejor que nunca. Y si hablamos de aparcamiento, no se estresen, que hay opciones de aparcar gratis en la calle.
Así que ya saben, si tienen hambre y quieren disfrutar de una buena cena, Wok Sol Buffet Libre es el lugar ideal. No olviden anotar la dirección: C. Carlos I, 53, 45210 Yuncos, Toledo. ¡Les va a encantar, se los prometo!
Qué tipo de cocina ofrece Wok Sol Buffet Libre
Y bueno, si pensabas en darle una oportunidad al Wok Sol Buffet Libre, te cuento que mis expectativas estaban bastante altas, pero al final resultaron ser una gran desilusión. La cuenta fue de 60 euros por persona porque era festivo, pero lo peor es que no era ni víspera. La comida fría, hasta el punto de que no te entran ganas ni de probarla. Me quedé con la sensación de que solo las gambas se salvaban un poco, pero por lo demás, una vergüenza total. Rara vez he sentido que se malgasta el dinero así, y eso que soy de los que se come todo.
Por si eso fuera poco, el ambiente no ayudaba. Las luces de neón le dan un aire de discoteca más que de restaurante, y las sillas, ¡madre mía! Parecen sacadas de un salón de peli de terror, viejísimas y bastante incómodas. Y no me hagas hablar del sushi; de los más flojos que he probado. ¡Dios mío! Hasta la fuente de chocolate estaba rara. A pesar de que las camareras intentaron ser amables, el servicio dejó mucho que desear; tuvimos que deducir que las bebidas estaban incluidas y pasaron de explicarnos cualquier cosa.
Y ya para rematar, si esperas un buffet con opciones variadas, lo mejor es que vayas con un estómago resistente porque, ojo, después de cenar ahí, puede que tengas un par de días con dolores estomacales. Si realmente quieres disfrutar de la comida china, te recomiendo que busques en otro lugar.

En cuanto a la cocina que ofrece el Wok Sol Buffet Libre, básicamente se presenta como un buffet de comida china, pero no se deja ver la calidad esperada. Tienen platos como arroz, pollo frito y helados que a algunos les pueden parecer decentes, pero el resto de la oferta es realmente decepcionante. Así que, en resumen, si decides arriesgarte, prepárate para un festín que podría dejarte con mucha más decepción que satisfacción.
Cuáles son algunos de los platos incluidos en el buffet
Así que, si estás pensando en lanzarte a una cena en el Wok Sol Buffet Libre en Yuncos, te cuento un poco cómo está el tema. La verdad es que lo que he oído sobre el sushi es un poco dividido. Hay quienes dicen que está riquísimo, mientras que otros se quejan de que hay poca variedad. En mi opinión, las bebidas son de botellines y eso se siente un poco raro, ¿no? Pero, bueno, por el precio no se puede pedir todo. Ojo, que siento que los fritos están un poco pasados de frito, y eso a veces puede arruinar un buen plan. Al final del día, por 13,95 € en su web, si llegas allí y te dicen que son 1€ más caro, se siente como un pequeño 'engaño'.
Ah, y si decides pedir postres, te sorprenderás porque tienen un montón de opciones dulces, incluso una fuente de chocolate irresistible. La verdad es que la calidad de la comida ha mejorado con la remodelación y la nueva dirección. He escuchado de gente que notó que los langostinos estaban fresquísimos, así que eso es un buen punto a favor. Es genial que hayan logrado mejorar el lugar y, al mismo tiempo, mantener el encanto de la antigua dueña que todavía está allí, ¡cada vez que la veo me da una buena vibra!
Sin embargo, no todo es perfecto, claro. Hay comentarios sobre un servicio que no es el mejor; algunos se quejan de que no les explicaron nada al entrar y tuvieron que investigar cómo funcionaba todo. Pero en general, parece que el restaurante ha trabajado en mejorar la experiencia, así que vale la pena darle una oportunidad.

Y sobre los platos incluidos en el buffet, puedes esperar un poco de todo. Desde variedades de sushi (aunque con su poca variedad) hasta opciones de carne y marisco, cremas y frituras. Las albóndigas suelen destacar como uno de esos platos que sorprenden para bien, y, entre todo, la barra libre de bebidas es un detalle que siempre se agradece. Así que si hay ganas de probarlo, ve preparado para un mix de sabores y un par de sorpresas, ¡quizás encuentres tu nuevo plato favorito allí!
Ofrecen opciones de postres en el buffet
Como te contaba, Wok Sol Buffet Libre en Yuncos es un sitio que se merece su reconocimiento, sobre todo si te apetece un buen festín. Te encuentras con platos de sushi, fideos chinos y un montón de opciones de pescado fresco, todo servido en un ambiente tranquilo y acogedor. Además, los camareros son súper atentos: siempre están pendientes de si necesitas algo y te repasan los platos cuando se van acabando. ¡Ya te advierto que no saldrás con hambre, yo me fui ¡llenísima!
La ubicación es bastante conveniente, y no te preocupes por el aparcamiento porque hay fácil acceso. Es ideal también para personas con movilidad reducida, lo cual es un buen detalle. Y lo mejor de todo, ¡la bebida está incluida en el precio del buffet! Además, te dan una tarjeta para que vayas acumulando sellos. Cuando la llenas, ¡te invitan a comer o cenar de forma gratuita! Eso siempre es un puntazo, ¿no crees?
Ahora bien, no todo es perfecto. En mi última visita noté que, aunque los platos eran visualmente atractivos, algunos como las gambas estaban un poco pasadas y la carne no tenía mucho sabor. Lo que desluce un poco la experiencia es que también sentí que el ambiente estaba un poco caliente y los servicios no estaban en las mejores condiciones. A veces, la atención puede dejar mucho que desear. Así que hay altibajos, pero en general, con lo que ofrecen, es 100% recomendable para quienes buscan disfrutar de una buena comida.

Por si te lo preguntas, sí, ofrecen opciones de postres en el buffet. Aunque he oído que los postres no son la estrella del espectáculo, todavía hay variedad para aquellos que no pueden resistirse a acabar la comida con algo dulce. En fin, si te animas a ir, ¡seguro que te lo pasas genial explorando todas esas delicias!
Hay opciones de comida para personas con restricciones alimenticias
¡Tío, si buscas un buen plan para comer, tienes que probar el Wok Sol Buffet Libre en Yuncos! La verdad es que he estado y me sorprendió mucho. La comida es súper variada y, lo mejor de todo, es que usan productos frescos y de calidad. La primera vez que fui, me saludaron con tanta amabilidad que casi me sentí como en casa. Después de comer, no te olvides de la cascada de chocolate que tienen de postre; es un auténtico vicio, no me canso de decirlo.
Ya he ido varias veces, y desde que cambiaron de dueños, han hecho un cambio enorme. La decoración es más moderna y el local está más limpio y acogedor. Si te mola el sushi, no te lo pierdas, ¡tienen una buena variedad y es realmente bueno! Y si eres fan de la carne o el marisco, ni te cuento, ¡la calidad para la plancha o el wok es increíble! Hay mesas grandes ideales para grupos, así que si planeas una comilona con amigos, este es el lugar. Además, el precio es genial y no tendrás problemas de aparcamiento, ya que en el polígono hay muchísimas plazas libres.
Ahora, un amigo me comentó que antes la zona de los niños estaba un poco descuidada, pero todo eso ha cambiado. Si has ido antes y te quedó esa impresión, ¡vuelve a darles una oportunidad! Mejoraron la zona de juego y, aunque la decoración sigue siendo un toque muy “chino” con todas esas plantas de plástico, el local es un espacio grande y limpio donde los peques pueden jugar y dejarnos disfrutar de la comida en paz.
En cuanto a las opciones de comida para personas con restricciones alimenticias, no hay problema. Aunque no he investigado a fondo, la variedad en el buffet permite que cualquiera elija lo que más le convenga. Seguro que encuentras opciones que se adapten a lo que necesites. Así que, ya sabes, ¡no dudes en ir!

El restaurante tiene acceso para personas con discapacidad
Y es que así como hay opiniones para todos los gustos, la experiencia en el Wok Sol Buffet Libre puede ser bastante variada. Por un lado, te encuentras con comentarios que hablan maravillas de la comida exquisita y de un servicio de 5 estrellas, donde la variedad y la calidad brillan. Imagínate llegar y tener una fuente de chocolate esperándote, ¡eso siempre es un win! Además, si piensas que con el precio, que ronda entre 30 y 40€, ya te están sirviendo bebidas incluidas, eso es un plus total. Puedes hacer un festín con sushi variado, gambas a la plancha, ¡y muchas chucherías!
Por otro lado, también hay quien no se lo ha pasado tan bien y dice que hay muy poca variedad de comida y un servicio lento. O sea, que si no te gusta esperar mucho, igual te conviene ir con tiempo y paciencia. A veces hasta el ambiente puede sentirse un poco caluroso y agobiante, lo que no ayuda si el hambre te apremia. ¿15€ por persona? Puede ser un precio un poco alto considerando lo que ofrecen, pero ya sabes, cada uno tiene su propia experiencia.
Y hablando de experiencias, me pasó algo curioso con los rollitos de primavera. Tenía unas expectativas altísimas, pero ¡sorpresa! No estaban tan buenos como pensé. Sin embargo, el flan destacó por su sabor, así que al menos me fui a casa con un buen toquecito dulce. Ah, y mencionando los baños, ¡te advierto! Mientras que la zona de comer tenía una buena temperatura, los baños estaban como un hielo. Esto no ayuda para nada a la experiencia global.
Y ya que estamos, la pregunta del millón: ¿El restaurante tiene acceso para personas con discapacidad? Me temo que eso no lo he averiguado del todo, pero si planeas una visita y es algo que te preocupa, te lo recomiendo que llames antes o mires en la web del local. Siempre es bueno asegurarse, sobre todo para que la experiencia sea placentera para todos.

Cuáles son las dos entradas al restaurante
Y si estás buscando un lugar para ir en familia, Wok Sol Buffet Libre es una opción perfecta. Este pequeño pero acogedor restaurante chino tiene algo que ofrecer para todos, y la calidad de la comida es bastante buena. Desde sushi variado hasta gambas a la plancha con sal gorda, el menú es extenso y vale la pena probarlo todo. Me encanta que el chico de la plancha es rapidísimo, ¡no sabrás qué elegir primero porque tendrás hambre de lo rico que está todo! Y lo mejor de todo, ¡los niños lo pasarán de lujo!
Hablando del ambiente, el lugar está limpio y muy bien cuidado, con un personal amable que te hace sentir como en casa. La variedad no es infinita, especialmente de sushi, pero lo compensa con la frescura de todo lo que ofrecen en la plancha. Y la bebida, ¡oh, la bebida! Puedes levantarte y servirte lo que quieras, y está incluída en el precio, lo que es un plus. Aún así, es un sitio donde la comida nunca falta, ya que siempre están reponiendo lo que se va consumiendo.
Cuando fuimos, probamos un montón de platos que estaban de lujo, como el arroz con pollo y el cerdo agridulce. Tienen también fideos, tallarines, y una freiduría de marisco que, créeme, no querrás perderte. Y si tienes un antojo dulce, no hay problema, porque tienen profiteroles, natillas, flanes y una fuente de chocolate que hará las delicias de cualquiera.
Y claro, si te lo preguntas, las dos entradas al restaurante son cómodamente accesibles, ¡así que no te preocupes por eso! Puedes entrar por la entrada principal que da a la C. Carlos I, o, si llegas por otro lado, también hay acceso desde el polígono. Con plazas de aparcamiento gratuitas en la calle, no deberías tener problemas para encontrar hueco, lo que lo hace aún más conveniente. ¡Ya estoy pensando en volver a disfrutar de una buena comilona allí!

Qué tipo de ambiente se puede esperar en Wok Sol Buffet Libre
Hablando de Wok Sol Buffet Libre, si decides ir en días laborables, ten en cuenta que la selección de platos es un poco limitada. Pero, ¡no te preocupes! Con lo que tienen, todavía puedes disfrutar de una buena comida. La opción de 9,50€ es ideal si no necesitas mucha variedad, ya que solo puedes elegir de dos mesas. Pero si quieres probar un poco de todo, la opción de 12,95€ te deja explorar todas las mesas y llenarte el estómago a gusto. La comida está bastante rica, así que seguramente encontrarás algo que te gustaría.
El personal es otro punto a favor del lugar. Siempre son amables, y eso hace que la experiencia en el restaurante sea más agradable. Hasta el momento, no he tenido quejas sobre el servicio, lo cual siempre es un plus cuando estás disfrutando de una buena cena. Y lo mejor de todo, ¡no tendrás problemas para aparcar! Frente al restaurante hay un montonazo de sitio, así que no hay que andar dando vueltas buscando donde dejar el coche.
Sin embargo, no todo es perfecto. Recuerdo que la última vez que fui, encontrará que el buffet no estaba tan bien como antes. Llegamos a eso de las 20:30 y, aunque acababan de abrir, ya había poca cantidad de comida en algunas bandejas. A medida que llegaba más gente y la comida empezaba a escasear, el servicio no estaba a la altura. Si la primera impresión fue mala, ya ni te cuento cómo se puso la cosa cuando pasaron los minutos, ¡las bandejas de fritos estaban vacías! Definitivamente, me quedé con un mal sabor de boca después de esa visita.
El ambiente en Wok Sol Buffet Libre es bastante agradable. En general, es un lugar cómodo y sin demasiada aglomeración, lo cual es un plus, especialmente si no quieres que te incomoden las multitudes. La bebida viene en botella, una pequeña pero notable diferencia para disfrutar de tu comida de manera más refrescante. Así que si buscas un sitio para un plan sencillo y relajado, no está mal considerarlo. Aunque a veces puede ser una lotería con la comida, respira hondo y disfruta de lo que encuentres disponible, ¡puede que te lleves alguna sorpresa agradable!

Es un lugar adecuado para ir con amigos o en familia
Así que, después de todo lo que he escuchado, Wok Sol Buffet Libre parece más un chasco que un plan bonito para una cena. La última vez que estuve por ahí, los langostinos tenían un olor y sabor en mal estado. Hablando del sushi, no te cuento, era como comer un mochi gomoso. Ni hablar del pollo caramelizado, que sí estaba bueno, pero al final, ¿vale la pena arriesgarse con todo lo demás? Hasta la plancha parecía que no la limpiaban en siglos, porque todo lo que se cocinaba ahí cogía un sabor horrible. Algunos platos estaban tan quemados que daba miedo pensar en lo que había pasado por ahí.
Y no sé si te ha pasado, pero al parecer, la experiencia no se limita solo a la comida, sino también a la atención del personal. La camarera que nos atendió fue bastante poco amable y peor aún fueron los dueños. Te intentan cobrar por cosas que deberían ser normales, como que una niña no coma mariscos. Es una pena, porque a veces uno solo quiere disfrutar de una cena familiar sin esas preocupaciones. Al final, decidimos irnos, y te aseguro que no somos los únicos que hemos tenido experiencias negativas.
Si te estás preguntando si es un lugar adecuado para ir con amigos o en familia, me temo que la respuesta es un rotundo no. La comida deja mucho que desear, el servicio es pésimo, y la variedad es escasa. En resumen, si estás pensando en gastar de 10 a 30 euros por persona, lo mejor que puedes hacer es mirar hacia otro lado. De verdad, ¡ahórrense el mal rato!
Qué son los bubble gofres y por qué son populares en el restaurante
Ya te digo, Wok Sol Buffet Libre es una pasada. Cuando llegamos, la primera impresión fue que el lugar está muy bien cuidado y se nota que tienen un compromiso con la calidad. La variedad de comida que tienen es impresionante. Desde sushi variado hasta gambas a la plancha con sal gorda, cada plato que probamos estaba delicioso. Y no me hagas hablar de los fritos y mariscos; ¡qué maravilla! Es genial poder elegir entre tantas opciones.

Y lo mejor es que aquí la bebida es barra libre. Olvídate de esos buffets que te ponen limitaciones; aquí puedes disfrutar sin preocupaciones. Te llenas el plato y, si te apetece, vuelves por más cervezas o refrescos. De verdad, vale cada euro que pagas por la comida y el servicio. Hablando de eso, el personal fue superatento, siempre con una sonrisa y pendientes de que todo estuviese bien.
Eso sí, hay un par de detalles a mejorar. La cuestión de los helados es un poco incómoda, ya que solo hay una pala para todos. Te imaginas, ¿no? Una pala que se enjuaga en un agua todo 'rara' no es lo ideal. Aunque bueno, mejor me quedé sin helados, que por todo lo demás quedamos encantados. Me dio risa y pensé, “bueno, siempre hay que dejar algo para la próxima”. El ambiente también es genial, ideal para pasar una buena noche con amigos.
Y, por si no lo sabías, los bubble gofres están pegando fuerte aquí. Son esos gofres esponjosos con burbujitas que son un auténtico sabor a fiesta. Se han vuelto súper populares porque los puedes personalizar con un montón de toppings: frutas, salsas, helados... ¡Lo que se te ocurra! Así que si tienes antojo de algo dulce, estos gofres no te van a decepcionar. ¡Totalmente un must en tu visita!








